Tubos led T5 Ver en grande

Hay 10 preguntas/respuestas (Ver todas)

Tubos led T5

Tubos LED de 30cm, 60cm, 90cm y 120cm, elija el color de la luz entre blanco cálido 3500 kelvins o blanco frío 6500 kelvins

Incluye el soporte portafluorescentes

Más detalles

Precio iva incluido:9,98 €

  • 31 cm
  • 57 cm
  • 87 cm
  • 117 cm

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Tubos led T5:

Información de los Tubos LED T5

¿Por que tubos LED y no tubos normales?

Con los tubos LED T5 conseguirá un ahorro de más del 60%! ya que el consumo de los tubos fluorescentes normales no solo es el que marca en la etiqueta del mismo tubo, sino que necesitan un transformador o reactáncia magnética o electrónica porque no funcionan con la corriente directa de la red, necesita regular el voltaje para funcionar correctamente, también necesita un sistema de arrancada con un cebador (el tubo normal consumirá más si la reactáncia es magnética que si es electrónica) además de un balastro. Para colmo, para conseguir su temperatura óptima de funcionamiento, el tubo fluorescente normal consume una gran cantidad de energía innecesaria para calentarlo durante un rato, además, que en condiciones de muy baja temperatura los fluorescentes normales pierden drásticamente parte de su vida útil; muchas veces no llegan a encenderse nunca, provocando un parpadeo molesto al encender.

no necesitan ni reactancia ni cebadores

Con los tubos LED nunca va a tener problemas con ningún componente de la lampara, ya que funciona directamente a 220v. El consumo que marca la etiqueta del tubo LED es el 100% del consumo total, sin necesidad de transformadores balastros ni reactancias, los LED jamás provocan el parpadeo molesto ya que su forma de encendido es instantánea, además otra ventaja de los tubos led respecto a los normales es que pueden ser regulados y tienen una vida útil hasta 8 veces superior.

Los tubos LED T5 Son muy fáciles de instalar, incorporan su propio soporte y solamente tendrá que conectar el cable de salida del tubo a la corriente a través de un enchufe o conectándolo a un cable a 220v. Todos los accesorios necesarios para la correcta instalación del producto vienen incluidos en el precio especificado.

Accesorios para los tubos led t5

La mejor calidad al mejor precio, claro.

Están fabricados en aluminio en su parte posterior para una correcta disipación de la temperatura residual generada por los diodos LED, la parte delantera de los tubos puede elegirse en carcasa transparente o translucida, con driver rectificador de máxima calidad para asegurar una larga vida útil al dispositivo y así hacer que olvide para siempre la sustitución de los componentes de los tubos fluorescentes. Disponemos de distintos temperaturas de color para todos nuestros productos, blanco cálido, blanco natural o blanco frío.

Son ideales para conseguir una iluminación general para pequeños espacios, suele utilizarse en escaparates, vitrinas y todo tipo de tiendas y comercios, pero también podemos encontrar tubos fluorescentes en viviendas particulares, oficinas y todo tipo de edificios públicos gracias al éxito de los fluorescentes T5 de vapor de mercurio.

Los LED consiguen un rendimiento muy superior a los fluorescentes de vapor de mercurio a baja presión, cosa que los hace aún mas ahorradores, además de contar con todas las ventajas que hemos contado anteriormente. La temperatura de color de estos dependerá equivale perfectamente convencionales, de manera que podrá encontrar exactamente la misma luz y su estancia no se verá modificada, si cambia sus antiguos fluorescentes de vapor de mercurio a baja presión por LED T5 solamente notará el cambio en el ahorro de su factura eléctrica.

Contacte con nosotros

Disponemos de distintas medidas de este producto 31,57,87 y 117cm si necesita una medida especial o grandes cantidades de este producto puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, nuestros empleados le harán un presupuesto a medida y realizar un pedido especial para usted. También puede dejarnos un mensaje en nuestro formulario de contacto en la tienda online o enviarnos un correo electrónico a info@nersolar.es y le atenderemos en la máxima brevedad posible. Tiene a su disposición un apartado de preguntas y respuestas debajo de esta descripción donde encontrará las preguntas de otros usuarios que pueden ayudarle a responder sus dudas, y, si su inquietud no ha sido respondida puede dejar su propia pregunta y nuestros técnicos le responderán en menos de 24 horas a través de un mensaje a su correo electrónico y posteriormente la publicación en esta misma pagina.

Vídeos del producto:

Comentarios de Tubos led T5

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
04/09/2015

Raul

Si que son aptos para cocinas, no hay ningún problema, procura que tu extractor funcione correctamente y no deje que el tubo LED se caliente en exceso.

    grado 
    28/08/2015

    Pere Santamaria

    Hola,

    Son aptos para iluminación en cocina? bajo un mueble paralelo a los fogones.. hay algún problema? Gracias

      grado 
      08/06/2015

      Raul

      Hola Ignacio. Los tubos t5 que tenemos no disponen de interruptor incorporado, eso se tendría que poner aparte. Te mando un presupuesto al correo electrónico que nos has solicitado con la información que necesitas.

        grado 
        08/06/2015

        Ignacio Escolar

        Hola, necesitaría dos regletas led de entre 50 y 60cm con interruptor incorporado para poner bajo los muebles de cocina. Podrías decirme el precio total con envió a Javea Alicante?

          grado 
          16/04/2015

          Raul

          Buenos días Aitor, la medida de 115cm es un poco especial y no es tan común como la de 120cm, por eso no la tenemos en nuestra tienda online, pero si podemos pedir esa medida al fabricante, te mando un correo electrónico con el precio y plazo de entrega.

            grado 
            15/04/2015

            Aitor

            Buenos dias,

            En casa tengo unas lamparas que vienen con tres tubos fluorescentes del siguiente modelo:
            Philips MASTER TL5 Ho 54W/830 115cm. Que fluorescentes LED son los adecuados para cambiarlos?

            Muchas Gracias

              grado 
              07/01/2015

              Raul

              Saludos Natividad, veo que tienes tamaños mas pequeños que los propios tubos, yo te recomiendo que utilices tiras LED para hacer este proyecto, te envío ahora mismo un presupuesto por correo electrónico con todo lo que necesitarías.

                grado 
                02/01/2015

                natividad

                necesito saber si los tubos led T 5 los hay de más de 18 W o Vds tienen de 18 Watios.

                Necesitaria para debajo de los muebles de la cocina
                medidas de muebles:
                1 tubo para hueco de 1 metro
                1 tubo para hueco 90
                1 tubo para hueco de 60 que estaría encima de la pila de fregar
                1 tubo para hueco de 50
                TOTAL 4 tubos pero que tengan interruptor y aparte quiero poner otro interruptor porque los que están en el fluorescente suelen fallar mucho.

                vivo en Moratalaz

                muchas gracias

                  grado 
                  13/09/2014

                  Raul

                  Este tubo que comentas seguramente es para un acuario, ¿verdad?
                  Estas medidas especiales no las tenemos. Pero este tubo viene con el porta fluorescentes, mientras te quepa podrías ponerlo. Aún que si es para un acuario tendrás que tener mucho cuidado, ya que estos no son aptos para humedades altas.

                    grado 
                    12/09/2014

                    Aitor

                    Tengo unos tubos para cambiar, pero miden 86cm. contando las patillas. Sin patillas miden 85cm.
                    ¿Debo de comprar los de 90cm.?
                    El grosor del tubo es de 1,5cm. de diámetro.

                      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                      Tubos led T5

                      Tubos led T5

                      Tubos LED de 30cm, 60cm, 90cm y 120cm, elija el color de la luz entre blanco cálido 3500 kelvins o blanco frío 6500 kelvins

                      Incluye el soporte portafluorescentes