Tubos led para carnicería Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Tubos led para carnicería

Tubos LED para productos cárnicos y alimenticios. Con color rosado para hacer más atractivos los alimentos para los clientes.

Disponible en las medidas: 60 cm, 120cm y 150cm.

Más detalles

Precio iva incluido:21,74 €

  • 60cm
  • 120cm
  • 150cm

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Tubos led para carnicería:

Accesorios para la instalación de Tubos led para carnicería

Información de los tubos LED para carnicería

Les presentamos los tubos LED para carnicerías y charcuterías. Los tubos fluorescentes utilizados en las carnicerías no tienen el mismo color que los tubos fluorescentes normales, el color de los tubos led para carnicerías es de un color rojizo que resalta el color de las carnes y mejora su presentación de cara al publico, haciendo parecer más fresca y apetecible.

La sustitución de los tubos fluorescentes para carnes por los tubos LED le ahorrará hasta un 60% de electricidad en iluminación. La iluminación LED no solo le proporcionará la herramienta ideal para aumentar sus ventas en su negocio, sino que le ahorrará mucho dinero en una inversión que recuperará muy rápidamente.

Los tubos LED para carnicerías están fabricados con LEDs de tipo SMD 3528, los más utilizados en iluminación desde la aparición de los LED dedicados a la iluminación, eso le asegura y le garantiza una vída útil de funcionamiento de hasta 50.000 horas, más de 15 años con un uso razonable de 8 horas diarias. Incorporan un driver hecho a medida capaz de soportar de 210-250v a 50-60Hrz, lo que lo protege de subidas y bajadas de tensión. Dispone de todos los certificados de seguridad y calidad exigidos por la Unión Europea y España como el RoHs y CE.

La sustitución de los tubos fluorescentes por los tubos LED para carnicerías es muy sencillo, no necesita ningún tipo de herramientas adicionales ni tener conocimientos de electricidad, aún así, NERsolar S.L. recomienda siempre la instalación de todos los productos bajo la supervisión de un profesional electricista.

El proceso consiste en quitar el viejo tubo fluorescente y la reactáncia magnética, que es parecido a una pila que va enroscada en alguna parte del porta fluorescentes y colocar el nuevo tubo led para carnicerías, cerciórese siempre de quitar o desconectar la corriente eléctrica antes de realizar cualquiera de estas operaciones. Si tiene cualquier duda y quiere consultar con nosotros puede llamarnos al 620 16 22 15 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto o el apartado de preguntas de esta misma pagina.

Disponemos de precios especiales para profesionales, instaladores y distribuidores, llámenos o deje un mensaje "aqui" para recibir nuestras ofertas y promociones.

Comentarios de Tubos led para carnicería

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
10/12/2015

Raul

¿Que tipo de información necesita? en esta misma pagina puede encontrar todas las características técnicas, precios e incluso una descripción detallada del producto.

    grado 
    10/12/2015

    rogelio

    queria informacion sobre tubos led para carniceria, gracias

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Tubos led para carnicería

      Tubos led para carnicería

      Tubos LED para productos cárnicos y alimenticios. Con color rosado para hacer más atractivos los alimentos para los clientes.

      Disponible en las medidas: 60 cm, 120cm y 150cm.