Tubos fluorescentes LED orientables 360º Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Tubos fluorescentes LED orientables 360º

Tubos fluorescentes de LEDs con cabezal orientable, la conexión de estos tubos es rotativa para focalizar la luz. Puede elegir diferentes medidas de tubo, 60cm, 120cm y 150cm tanto en blanco cálido como en blanco frío.

Más detalles

Precio iva incluido:20,78 €

  • 60cm
  • 120cm
  • 150cm

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Tubos fluorescentes LED orientables 360º:

Accesorios para la instalación de Tubos fluorescentes LED orientables 360º

información sobre los fluorescentes LED con cabezal orientable

Los fluorescentes LED hacen luz sobre una única dirección ya que la placa que contiene los diodos es plana y solo puede iluminar hacia una dirección, con estos tubos LED podrá orientar los pines de conexión para que la superficie luminiscente ilumine a donde usted necesite, en casos en que los portalámparas están puestos de manera que los tubos quedan iluminando en una dirección equivocada podrá direccional los pines del tubo modificando el haz de luz.

Este modelo de fluorescentes es exactamente el mismo que los tubos fluorescentes LED gama ECO, con la diferencia que podrá orientar los pines de conexión. Conservan todas las ventajas y virtudes que les proporciona la iluminación LED sin ninguna excepción.

Ahorre hasta un 80% de electricidad en la iluminación.

El consumo de estos tubos respecto los fluorescentes convencionales es de la mitad, y no necesitan reactancias ni cebadores para su funcionamiento, puede eliminar los cebadores y conectar directamente su nueva iluminación sin problemas, para ahorrar más electricidad puede optar a eliminar también los transformadores y así ahorrarse el consumo de estos, haciendo más efectivo su funcionamiento.

Están fabricados con diodos de la más alta calidad tipo SMD2835, con un driver resistente a subidas y bajadas de tensión, recubiertos por un perfil de aluminio que ayuda a disipar el calor generado por los diodos, su cubierta esta hecha en plástico translucido que deja pasar la luz e impide deslumbramientos.

Dispone de todos los certificados exigidos por la comunidad europea en referente a los controles de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente ( RoHs, CE, Etc. ) y una garantía de 2 años en la que se le sustituirá el producto por uno nuevo en caso de cualquier mal función.

Puede consultar más información sobre este producto en la ficha de producto de los tubos fluorescentes gama eco de nuestra tienda online.

Si tiene cualquier duda puede llamarnos por teléfono o contactar con nosotros a través de correo electrónico en nuestro formulario o mandando un e-mail a info@nersolar.es, también puede dejar su comentario en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en la parte inferior a la descripción de cualquier producto de nuestra tienda.

Nuestros técnicos responderán a todas sus cuestiones con la máxima brevedad posible.

Comentarios de Tubos fluorescentes LED orientables 360º

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
18/11/2016

Raul

Saludos Alex. En principio estos tubos no son regulables, si necesitas tubos regulables tendrás que mandarnos un e-mail o llamarnos para hacer un pedido por encargo. Luego, para regularlos simplemente tienes que poner un regulador para bombillas LED a 220v, como el que tenemos en el apartado de reguladores para LED.

    grado 
    18/11/2016

    alex

    Que regulador necesito para este tubo led??

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Tubos fluorescentes LED orientables 360º

      Tubos fluorescentes LED orientables 360º

      Tubos fluorescentes de LEDs con cabezal orientable, la conexión de estos tubos es rotativa para focalizar la luz. Puede elegir diferentes medidas de tubo, 60cm, 120cm y 150cm tanto en blanco cálido como en blanco frío.