Tubos led estancos Ver en grande

Tubos led estancos

Tubos LED estancos con protección acuática IP65, ideal para instalar a la intemperie o en peceras.  Disponibles distintos colores de luz: blanco cálido o blanco frío,

Más detalles

Precio iva incluido:49,14 €

  • 60cm
  • 120cm
  • 150cm
  • 180cm

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Tubos led estancos:

Accesorios para la instalación de Tubos led estancos

Información de los tubos LED estancos.

Los tubos LED estancos son Tubos de LED protegidos con una cobertura IP65 capaz de soportar humedad, ideales para iluminación para carteles expuestos a la intemperie o para acuarios, spa, jacuzzis, estanques, piscinas, etc.

Con la sustitución de los tubos fluorescentes por tubos LED ahorrará hasta un 60% de electricidad en iluminación, además la instalación de estos tubos fluorescentes es muy sencilla, incorporan el porta fluorescentes y cable estanco para poder realizar las conexiones que desee.

Los tubos LED estancos están fabricados con diodos LED SMD 3014, la última generación de LEDs de tipo SMD, más luminosos y con un mejor rendimiento que anteriores versiones de este tipo de diodo LED. El funcionamiento de los tubos de LED estancos es a 12v en corriente continua, por lo que necesitan un transformador externo al tubo LED, que básicamente, sirve para evitar cualquier peligro en caso de rotura de la cobertura del tubo LED estanco. Envueltos en una cobertura totalmente estanca, con certificado de protección IP65. Tapa transparente para ver si la humedad ha podido penetrar en el tubo. Cuentan con todas las garantías y certificaciones exigidas por España y la Unión Europea como el certificado RoHs o CE y 2 años de garantía en que se le sustituirá el producto sin ningún coste en caso de mal función o defecto de fabrica.

Disponemos de tubos LED estancos de color blanco frío o blanco cálido, en distintos tamaños para que pueda elegir el que más le convenga para su proyecto. Para pedidos con cualquier otro color o tamaño póngase en contacto con nosotros y le informaremos de las condiciones para pedidos especiales.

Los tubos LED estancos son ideales como tubos led para acuarios, ya que en los acuarios se forma una humedad que no permite instalar un tubo de LED normal. También puede visitar nuestro apartado de tiras de LED sumergibles, son perfectamente aptas para iluminación de acuarios, estanques y piscinas.

Para cualquier duda o pregunta sobre este o cualquier otro producto de nuestra pagina web contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente. Le haremos un presupuesto a medida y le asesoraremos para que pueda realizar su proyecto tal y como usted lo imagina.

Comentarios de Tubos led estancos

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Tubos led estancos

Tubos led estancos

Tubos LED estancos con protección acuática IP65, ideal para instalar a la intemperie o en peceras.  Disponibles distintos colores de luz: blanco cálido o blanco frío,