Tubo fluorescente led de colores Ver en grande

Tubos led de colores

Tubos LED de color fijo, rojo, verde, azul, morado etc. Disponibles en las medidas 60cm, 120cm y 150cm.

Para sustituir un tubo normal por LED simplemente hay que quitar el cebador e instalar el tubo de LED, no necesita ningún tipo de modificación, funcionan a 220v de la red directamente.

Más detalles

Precio iva incluido:26,10 €

  • 60cm
  • 120cm
  • 150cm

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Tubos led de colores:

Accesorios para la instalación de Tubos led de colores

Información de los tubos LED de colores

¿Tiene Tubos fluorescentes de algún color y quiere sustituirlos por LEDs? Aquí tenemos el producto que está buscando, Los tubos LED de colores. Estos emiten la luz del color deseado con todas las ventajas que presentan los LEDs.

Puede elegir el color que más le guste para sus tubos de LED, ya sea azul, verde, rojo, violeta o amarillo, estos tubos están fabricados con diodos del color que usted elija, no son carcasas pintadas de color, son los propios LEDs que desprenden el color.

Menos consumo

Un consumo hasta un 80% menor, sin consumos extra de arrancada, sin generar ningún tipo de calor, cosa que ayuda a mantener el ambiente a una temperatura agradable en verano sin forzar los aparatos de aire acondicionado.

Sin complicaciones para instalar y mucho más cómodos

Un encendido instantáneo, sin ningún tipo de parpadeo ya que no necesitan reactáncia ni cebador para su uso, tampoco tienen deterioro por numero de encendidos / paradas y la forma de instalarlos es muy sencilla, simplemente basta con quitar el cebador e instalar el tubo LED, así de sencillo.

Su vida útil es muy superior a los tubos fluorescentes normales

Son mucho más duraderos que los tubos fluorescentes normales, llegando a aguantar hasta 50.000 horas de uso, lo que ayuda a amortizar más rápidamente la inversión y le ahorrará también la sustitución de los componentes a lo largo de toda su vida útil.

No contaminan el medio ambiente

A diferencia de los tubos fluorescentes de tipo CFL ( los tradicionales ) los tubos fluorescentes LED no están fabricados con materiales contaminantes, como el mercurio.

Componentes de los tubos LED de colores:

Están fabricados con diodos de tipo SMD2835, los más utilizados por la industria de la iluminación LED, por lo que su fiabilidad está totalmente garantizada por la larga experiencia de este modelo de diodo en el mercado, contienen un driver que está protegido contra subidas, bajadas y cortes de suministro de electricidad de la red eléctrica. Su carcasa es de plástico resistente a golpes y vibraciones, por la parte trasera cuentan con aluminio que ayuda a disipar el calor de los componentes electrónicos situados en su interior, lo que ayuda a mantener la temperatura de funcionamiento adecuada en todo momento, aún que estén en lugares con poca ventilación.

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros

Si desea un presupuesto o tiene cualquier duda sobre este producto u otro de los productos que le presentamos en nuestra tienda on-line puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@nersolar.es, poniendo su pregunta en el apartado que encontrará después de esta descripción o llamarnos por teléfono durante el horario que aparece a pie de pagina.

Comentarios de Tubos led de colores

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Tubos led de colores

Tubos led de colores

Tubos LED de color fijo, rojo, verde, azul, morado etc. Disponibles en las medidas 60cm, 120cm y 150cm.

Para sustituir un tubo normal por LED simplemente hay que quitar el cebador e instalar el tubo de LED, no necesita ningún tipo de modificación, funcionan a 220v de la red directamente.