Tubos fluorescentes

El consumo de los fluorescentes normales no es el que esta escrito en el dorso del tubo, a ese consumo hay que sumarle el consumo de la reactancia y el transformador, los transformadores tienen un parámetro llamado "lambda", ese es el rendimiento del transformador y puede calcularse el consumo con ese dato. No obstante una recomendación para comprobar el consumo de su fluorescente es mirarlo con una pinza perimétrica.

En cambio el consumo de los fluorescentes de LED es exactamente al especificado en su reverso, no necesitan ningún tipo de reactancia ni transformador para su uso, su conexión es directa a 220v muy fácil de realizar, incluso si se coloca el fluorescente LED quitando solamente la reactancia también funcionarán, aun que su consumo será ligeramente superior y, si algún día falla el transformador el tubo fluorescente dejará de funcionar.

Ahorro de entre un 50 y un 80% con tubos LED

Mostrar 1 - 15 de 15 productos

Información sobre Tubos fluorescentes

Puede conseguir más ahorro con los tubos con detector de movimiento, no necesitan interruptores y pueden ser regulados en sensibilidad y duración del encendido. ideales para colocar en lugares de paso o en exteriores protegidos con pantallas estancas translucidas.

Disponemos también de productos con protección contra humedad para instalación en peceras, estanques, duchas o cualquier tipo de ambiente que pueda superar una humedad del 90% sin necesidad de pantallas estancas.

Pasos para sustituir un tubo fluorescente por un tubo de LEDs:

1.- Retirar las protecciones y "obstáculos" que podamos encontrarnos para quitar la antigua instalación.

2.- Retiramos el tubo antiguo y la reactáncia, buscamos el transformador descollando o no el soporte.

3.- Normalmente los transformadores para los fluorescentes utilizan la fase en una entrada y sale la corriente modificada por la salida. Si es así, solamente tenemos que unir el cable que entra al transformador, con el cable que sale. Si no se ve claramente el transformador, o no tenemos como acceder a él, cortaremos los dos cables de las entradas de los extremo. Uno de cada lado, encintaremos con cinta aislante, y, al otro extremo del cable, conectaremos a uno a la fase y al otro lado el cable del neutro.

4.- Montar otra vez el porta fluorescentes sin el transformador dentro ni tampoco la reactáncia ni el balastro, en caso que lo haya.

5.- Montar el tubo fluorescente LED y re colocar todos los embellecedores de la lampara.

Una vez sustituida su vieja instalación y retirados los transformadores y reactáncias no olviden llevar los residuos a un centro especializado donde puedan reciclarlos o destruirlos sin riesgos para el medio ambiente ya que los tubos fluorescentes normales contienen componentes que son muy contaminantes.

Recomendamos que la sustitución o reparación de los equipos de iluminación sea realizado siempre por un profesional electricista, y respetando al máximo la seguridad, siguiendo las normas del RITE y del reglamento de instalaciones de baja tensión.

Ventajas de los tubos LED:

El color de los tubos fluorescentes de LED es exactamente el mismo que los demás tubos de gas, puede elegir blanco frío y blanco cálido, que están entre los 3500 kelvin y los 6500 kelvin para el blanco frío. La recomendación que hacemos para colocar los diferentes colores de luz depende del lugar donde se van a colocar. Si usted necesita cambiar la luz de una estancia dedicada al trabajo le recomendamos que ponga luz fría, ya que ayuda a mantener la concentración y a leer documentos en papel y con pantallas de ordenador. por el contrario, si desea sustituir los tubos fluorescentes de una estancia en una casa particular, en una cocina o estudio le recomendamos que utilice la luz cálida, ya que aporta al ambiente un color más acogedor y familiar.

También disponemos de tubos de color rojizo especiales para la manipulación de carnes y embutidos, su color realza la frescura de esos alimentos y le proporciona un ahorro de más del 80% respecto con los tubos fluorescentes normales sin que note absolutamente ninguna diferencia.

Si tiene cualquier duda sobre este u otros productos de nuestra pagina web puede llamarnos al teléfono de atención al cliente o dejar un mensaje a través del formulario de contacto que encontrará en el apartado de contacto de nuestra pagina web.

Hay 2 Comentario en esta categoría:

*Registrate para dejar tu comentario.
Calificación:
2/11/2016

Francisco Leal

Se olvidaron de mandarme la factura en el paquete, pero por todo lo demás perfecto llegó en menos de 24 horas

Calificación:
14/11/2016

Luís Parra

Compré unos tubos circulares y la verdad es que hacen incluso más luz de la que tenía antes. Entrega super rapida un 10