Tubos fluorescentes LED Gama ECO Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Tubos fluorescentes LED Gama ECO

Con los tubos fluorescentes LED gama ECO tendrá la misma iluminación que con los tubos fluorescentes normales con un ahorro de hasta el 75%, además a un precio inmejorable. disponibles todas las medidas: 60cm, 120cm y 150cm.

Más detalles

Precio iva incluido:13,61 €

  • 60cm
  • 120cm
  • 150cm

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Tubos fluorescentes LED Gama ECO:

Accesorios para la instalación de Tubos fluorescentes LED Gama ECO

Información de los tubos fluorescentes LED gama ECO

Con estos tubos fluorescentes LED conseguirá un ahorro de hasta el 80% en su factura de iluminación conservando la misma cantidad de luz que con los fluorescentes normales.

La gama ECO de tubos LED incorpora LEDs de tipo SMD 3528, el modelo de LEDs utilizados para las tiras de LED, con lo que pueden fabricarse con un menor coste que los tubos LED con otros tipos de diodos. Al ser estos los más utilizados y comercializados desde hace años garantizan una larga durabilidad asegurada gracias a su larga trayectoria en el mercado.

Incorporan un driver de alimentación sencillo pero dotado de todas las protecciones contra corto circuitos, subidas y bajadas de tensión y todas las certificaciones exigidas por la unión europea como CE y ROHS. Y una garantía de fabricante de 2 años en el que se le sustituirá el producto por otro totalmente nuevo en caso de mal función o defecto.

El disipador y todos los otros componentes del tubo están fabricados en aluminio, que consigue una alta conductividad térmica y permite la refrigeración de los componentes internos y diodos con más facilidad que otros materiales como el plástico. Aun que los diodos LED no se calientan tanto como las otras tecnologías de iluminación también lo hacen en cierto grado, así que puede sustituir o manejar los tubos fluorescentes LED en "caliente" sin riesgo de quemarse.

Hace falta quitar el transformador para instalar los tubos fluorescentes LED?

La respuesta es NO, no es necesario eliminar el transformador para instalar estos tubos LED, pero sí lo recomendamos si quiere conseguir un mayor ahorro, ya que los transformadores no tienen un rendimiento del 100% sino que suele estar en un 80% de manera que puede ahorrar un 20% más de energía eliminando el transformador.

¿Hay que hacer alguna modificación para instalar los tubos LED?

También NO, solamente hay que quitar la antiguo cebado, ese aparatito tubular con dos puntas en forma de clavo que se enrosca con media vuelta y se tenia que sustituir cuando los tubos fluorescentes empezaban a parpadear. Quitando este componente, generalmente fácil de detectar y quitar hay suficiente para que los tubos fluorescentes LED funcionen.

¿Los tubos LED necesitan reflector?

No, los tubos de LED no necesitan ningún tipo de reflector ya que solo iluminan en una dirección, a diferencia de los tubos fluorescentes normales que necesitaban un reflector porque emitían luz en los 360º y era necesario dirigir toda la potencia lumínica en una dirección concreta.

¿Los tubos LED también consumen más al arrancar?

NO, los tubos de LED no tienen consumo de arrancada, siempre consumen lo mismo, tanto si los acabas de encender como si hace horas que están encendidos. Los antiguos tubos fluorescentes tienen un consumo de arrancada muy grande y toda la vida hemos oído que era mejor dejarlos encendidos que apagarlos y encenderlos continuamente. Esto con los tubos fluorescentes LED ha dejado de tener sentido, puede apagar y encender los fluorescentes LED tantas veces como quiera sin que se estropeen o consuman exageradamente por el efecto de arrancada.

Además los tubos fluorescentes LED no hacen ningún tipo de ruido, y jamás parpadearán molestamente como los fluorescentes normales, a menos que sean defectuosos, en cuyo caso puede devolverlos en el plazo de 2 años que cuentan con garantía.

La durabilidad los LED es 5 veces superior a los antiguos tubos, 50.000 horas frente a las 10.000, así que prácticamente estamos hablando de una iluminación que minimiza la inversión en sustituciones y molestias, a un ritmo de 8 horas diarias los LEDs le durarán hasta 15 años.

Si tiene alguna duda o quiere preguntar cualquier cuestión sobre este u otros productos de nuestra tienda online puede dirigirse a nosotros a través de nuestro correo electrónico, el teléfono que encontrará en la cabecera o también puede dejarnos un mensaje en la parte inferior de este apartado en "preguntas y respuestas" donde le responderemos con la máxima brevedad posible entre 24 y 48 horas. Nuestros técnicos, y decoradores estarán encantados de responder todas sus dudas sin ningún compromiso.

También dispone de 15 días de prueba en que puede devolver los productos si no queda satisfecho y se le devolverá el importe de los materiales devueltos.

Comentarios de Tubos fluorescentes LED Gama ECO

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
06/11/2015

Raul

Buenos días José Luis, tienes toda la razón, fue un error del redactor, ahora mismo lo soluciono. Sobre lo que me comentas, con solo quitar el cebador el tubo LED ya funcionaria, pero si quieres ahorrar también la electricidad que consume la reactáncia solamente hay que unir los cables que entran y salen de esta entre ellos, es muy sencillo y con ese paso la reactáncia queda inactiva

    grado 
    05/11/2015

    José Luis

    Buenas tardes.
    Según estoy leyendo, para sustituir un tubo fluorescente decís que se retire "la reeactancia, ese aparatito tubular con dos puntas en forma de clavo que se enrosca con media vuelta y se tenia que sustituir cuando los tubos fluorescentes empezaban a parpadear..."
    Pero eso no es la reactancia. A eso se le llama cebador y sirve para arrancar el antiguo fluorescente.
    La reactancia es una especie de transformador, aunque de una sola bobina, que está, generalmente, escondida dentro de la pantalla, no suele ser accesible al usuario y suele estar oculta dentro de la pantalla.
    Aclarado este punto, ¿es necesario retirar la reactancia además del cebador? Si no se elimina esta reactancia, que va conectada en serie con el tubo, ¿no se está consumiendo innecesariamente corriente eléctrica?

      grado 
      16/07/2015

      Raul

      Saludos Pedro: en las cocinas es recomendable utilizar una luz de color blanco frío. si tienes muebles de color madera o de estilo rústico podrías plantearte de poner blanco cálido, pero generalmente, como ya te he comentado antes, lo mas recomendable es blanco frío.

        grado 
        15/07/2015

        Pedro

        El precio de este producto es perfecto, voy a comprarlo! Pero antes tengo una pequeña duda, que color me recomienda para la cocina?

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Tubos fluorescentes LED Gama ECO

          Tubos fluorescentes LED Gama ECO

          Con los tubos fluorescentes LED gama ECO tendrá la misma iluminación que con los tubos fluorescentes normales con un ahorro de hasta el 75%, además a un precio inmejorable. disponibles todas las medidas: 60cm, 120cm y 150cm.