Tubo LED integrado Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Tubo LED integrado

Tubos LED integrados de tipo T8, estos tubos LED no necesitan portatubos ni ningúna lampara, lleva todo lo necesario para hacer una instalación limpia y sin complicaciones, disponible en distintas longitudes: 60cm , 90cm y 120cm y en distintas tonalidades de luz.

Más detalles

Precio iva incluido:12,64 €

  • 60cm
  • 90cm
  • 120cm

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Tubo LED integrado:

Información sobre los tubos led integrados

Los Tubos LED T8 integrados son la solución ideal para instalaciones nuevas, ya que no necesitan ningún accesorio para su montaje, incorporan el porta tubos de aluminio y solo precisan de ser conectados a la corriente de 220v de la red eléctrica, en el envoltorio del tubo pueden encontrar el cable necesario para su conexión y también una pequeña ficha para la ínter conexión entre 2 tubos, de manera que podrá instalar tantos tubos como desee sin cables entre ellos. No necesitan reactancias ni cebadores.

¿Por que instalar tubos LED integrados o de superficie?

Las ventajas de estos tubos LED de superficie no solo son su sencillez de montaje, sino que le ahorrarán hasta un 50% de electricidad respecto a los tubos fluorescentes convencionales con lo que la amortización económica de estos es muy rápida, siempre dependiendo de las horas que se usen, a una media de 8 horas diarias podría amortizar estos tubos en menos de un año.

La vida útil de los fluorescentes de LED es de aproximadamente 50.000 horas, hasta 5 veces mayor que los fluorescentes normales, podrá utilizarlos más de 15 años sin tener que sustituir ninguno de sus componentes. Gracias a sus componentes de máxima calidad que garantizan una luminosidad constante. Los diodos usados para la fabricación de estos tubos son los más utilizados por el general de la industria de los LED, por ese motivo podemos asegurarle una garantía de 2 años en la que le sustituiremos el producto en caso de cualquier tipo de mal función. Dispone de todas las certificaciones exigidas por la comunidad europea en cuestiones de seguridad, calidad y componentes no contaminantes para el medio ambiente.

Los tubos led se pueden encender y parar tantas veces como desee sin riesgo ni consumos de energía extra.

Se encienden de forma instantánea, sin parpadeos, y no necesitan calentarse para ofrecer su máxima potencia lumínica, ofrecen el máximo de su rendimiento desde el momento en que presione el interruptor, tampoco tienen un desgaste ni se pueden fundir por encenderlos y pararlos de forma continuada y no tienen ningún consumo extra en su arrancada.

Todas las opciones que necesita

Disponemos de distintas medidas de este producto, 60cm , 90cm y 120cm, igual que distintos colores de luz para dar diferentes opciones para decorar su ambiente. Blanco frío, para ambientes de trabajo donde necesite una iluminación que facilite la actividad, blanco neutro, para ambientes donde una luz neutra proporcione tranquilidad y a la vez una luz que permita llevar a cabo trabajos, o luz cálida, para ambientes donde pueda relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

Contacte con nosotros para recibir mas información sobre los tubos LED integrados.

Si necesita ayuda para elegir el producto que necesita, para su montaje o para saber cualquier cualquier información sobre este u otro producto de nuestra tienda on-line de iluminación no dude a contactar con nosotros, le ayudaremos a solucionar todas las cuestiones y le asesoraremos para que consiga la instalación que usted necesita.

Puede contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@nersolar.es, escribiéndonos en un mensaje en el apartado de contáctenos o dejando su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará debajo de esta descripción o la descripción de cualquier ficha de producto de nuestra pagina web. Nuestros técnicos responderán a su solicitud en un plazo aproximado de 24 horas. También puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente durante el horario que aparece a pie de pagina.

Comentarios de Tubo LED integrado

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
13/06/2016

Raul

Buenos días Pablo, necesitaría más información para poderte aconsejar más adecuadamente, necesitaría saber la potencia de los tubos y de que tipo son, ya que con esa descripción no soy capaz de adivinarlo, por otro lado necesitaría saber que tipo de regulador tienes instalado, si es a 12v o a 220v, por pulsos o magnético.

    grado 
    11/06/2016

    pablo

    Tengo instalado tubos incandescentes regulables de intensidad y conmutados en total 3.
    quiero cambiar por leds. El interruptor es de toque y no puedio cambiar al tener un diseños especial y estan junto a otros.

    Que me aconsejais?

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Tubo LED integrado

      Tubo LED integrado

      Tubos LED integrados de tipo T8, estos tubos LED no necesitan portatubos ni ningúna lampara, lleva todo lo necesario para hacer una instalación limpia y sin complicaciones, disponible en distintas longitudes: 60cm , 90cm y 120cm y en distintas tonalidades de luz.