Tubo led con detector Ver en grande

Tubo led con detector

Disponible en 60cm, 120cm y 150cm.Con opción del sensor de encendido desde:0% de luz sin movimiento a 100% de luz con presencia o 40% de intensidad de luz sin presencia y 100% con presencia.

Más detalles

Precio iva incluido:30,48 €

  • 60cm
  • 90cm
  • 120cm

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Tubo led con detector:

Accesorios para la instalación de Tubo led con detector

Información sobre el tubo led con detector

Los tubos LED con detector incorporan un detector PIR. El detector PIR es un sensor de presencia ajustable en tiempo y sensibilidad, que activa el funcionamiento del tubo LED al detectar el movimiento de un cuerpo en el radio de sensibilidad del detector, apagándose o reduciendo el nivel de iluminación cuando no hay nadie en el radio de acción del tubo LED con sensor.

Existen dos opciones distintas para este tipo de producto:

iluminación parcial de un 40%-60% de intensidad cuando el sensor no detecta movimiento a un 100% de intensidad de luz en el momento en que se detecta presencia o bien apagado total del dispositivo cuando no hay presencia y encendido al 100% con la detección de movimiento.

ventajas de los sensores de movimiento

Los tubos fluorescentes normales tienen un consumo de arrancada muy elevado y reciben una descarga que consume la vída útil del tubo fluorescente con cada arrancada y parada. Los tubos LED, en cambio, no tinten ningún problema con las apagadas y encendidas reiteradas, no tienen un consumo de arrancada y tienen un encendido instantáneo, cosa que los hace ideales para llevar un detector de movimiento.

El consumo de un tubo led es hasta 60% inferior al consumo de los tubos fluorescentes normales. Con lo que la amortización de los tubos led con detector PIR es mucho más rápida, ya que el consumo del tubo fluorescente también se verá reducido gracias a la reducción del tiempo de actividad de estos.

Los tubos LED con detector son ideales para garajes, almacenes o cualquier lugar de paso. Disponibles en color blanco frío, blanco natural o blanco cálido, en distintas medidas 60,120 o 150 cm. Están fabricados con LEDs de última generación, SMD 3014 que consiguen un mejor rendimiento y cantidad de luz que otros tipos de LEDs de tipo SMD. El driver que incorpora el tubo fluorescente funciona con la corriente directa de la red eléctrica, de manera que no necesita ningún tipo de transformador, reactáncia o balastro, puede eliminar todos estos aparatos inútiles de su vieja instalación ahorrándole problemas y dolores de cabeza.

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
01/12/2015

Raul

Saludos Roberto, yo te recomendaría que lo pusieras en el techo, ya que el detector no creo que alcance a cubrir el movimiento que está por detrás de el.

    grado 
    29/11/2015

    Roberto

    Hola, querría instalar un tubo led en el interior de un armario, que detecte cuando se abra la puerta de este. Dado que la puerta del armario no llega hasta arriba, la idea era colocer este encima del marco superior de la puerta.
    Me gustaría saber también, si el detector, detectará cuando se abra la puerta, estando ubicado en esta situación o por el contrario, debería instalarlo en el techo del armario.
    Gracias.

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.