¡Precio reducido! Transformadores exterior 12v Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Transformadores exterior 12v

Transformadores de 12v resistentes al agua con protección IP65 ideales para colocar en exteriores.

Potencias disponibles: 60w - 100w y 150w

Más detalles

-10%

32,43 € Impuestos incluidos.

Precio iva incluido:29,19 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Transformadores exterior 12v:

Accesorios para la instalación de Transformadores exterior 12v

Información sobre los transformadores exteriores

Transformador o fuente de alimentación de 12v a corriente continua con protección para las inclemencias del tiempo, puede colocar este transformador en exterior sin riesgo de tener ningún problema.

Ideal para barcos o caravanas, puede utilizar esta fuente de alimentación o transformador exterior para cualquier tipo de aparato que necesite 12v en corriente continua, el voltaje es constante y con la mínima variación, ideal para los LED.

los transformadores de exterior están fabricados y envueltos en una goma selladora que evita que la humedad traspase al interior donde están los componentes electrónicos, la parte mas exterior de los transformadores para exterior esta hecha de aluminio para disipar el calor que pueda generar el transformador

Si tiene una instalación y no sabe de que potencia necesita el transformador necesita hacer una simple operación, tendrá que sumar el consumo de todas las fuentes de consumo, elija siempre un transformador que tenga una potencia superior al resultado de la suma de todas las fuentes de consumo, ya que el transformador irá mas holgado y funcionará a una temperatura mas baja y fiable.

Para hacer las conexiones de este transformador es recomendable que utiliza un "torpedo". Se trata de un dispositivo de plástico que contiene un gel sellador con propiedad de aislante eléctrico que envuelve la conexión evitando que entre humedad en la conexión.

Vídeos del producto:

Comentarios de Transformadores exterior 12v

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
20/10/2014

Raul

Buenos días Cesar, los magnetotermicos funcionan a 220v, si pones el transformador antes no ejercerá su función, así que tienes dos opciones, poner primero el transformador y luego dos interruptores normales, o poner 2 transformadores, uno para cada magnetotermico.

    grado 
    19/10/2014

    Cesar Palmero

    Soy un particular y quiero hacer una instalación de jardín con 2 grupos de plantas/arboles con distinta iluminación (LED 12 VDC) cada una con su interruptor magnetotermico ¿ Necesitaría un transformador para cada grupo de iluminación/interruptor o se podría anteponer 1 único transformador a la caja de distribución ? Gracias

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Transformadores exterior 12v

      Transformadores exterior 12v

      Transformadores de 12v resistentes al agua con protección IP65 ideales para colocar en exteriores.

      Potencias disponibles: 60w - 100w y 150w