Deja tu mensaje

tira led a 24v blanco cálido

Tira led a 24v

La principal ventaja de este producto es que se pueden hacer tramos mas largos que con la tira de 12v. hasta 25 metros seguidos. Se puede cortar cada 6 leds. El precio indicado es por cada metro.

Más detalles

3,87 €

Sin iva:

3,20 €

Hay 2 preguntas/respuestas

(Ver todas)

  • Interior
  • Exterior


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Tira led a 24v:

Accesorios para la instalación de Tira led a 24v

Información sobre las Tiras LED de 24v

La tira LED es un producto muy versatil, consiste en una cinta flexible con adhesivo en su reverso que incorpora diodos LED en su superficie. Sus aplicaciones son muy variadas: desde instalaciones de iluminación indirecta, hasta iluminación directa en estantes y armarios. Puede utilizar la tira LED para un sin fin de aplicaciones, sólo hace falta utilizar la imaginación.

Diferencias entre las tiras LED de 12v y las de 24v

La principal ventaja de las tiras LED a 24v respecto a las de 12v es la capacidad de aguantar tramos seguidos más largos, hasta de 25 metros de longitud. A diferencia de las tiras LED de 220v, estas se pueden cortar y volver a unir en tramos de 6 leds, unos 10 centímetros mas o menos.

La cantidad de luz que emiten las tiras de 24v es exactamente la misma que las de 12v, por lo que la diferencia de voltaje no supone ninguna diferencia en potencia lumínica.

Otra de las diferencias entre las tiras de 12v y las de 24v es el tipo de transformador que necesitan para su funcionamiento, el voltaje del transformador ha de ser el mismo que el de la propia tira. La potencia de dichos transformadores dependerá de la cantidad de metros utilizados en la instalación.

El factor que determina la cantidad de luz es el tipo de diodo y, también, la cantidad de leds por metro. Concretamente esta tira LED es de 60 leds por metro con un consumo de 14,4w por metro con diodos de tipo SMD5050.

Protección anti humedad y otras opciones:

Puede elegir en la ficha de producto la posibilidad de que esté protegido contra salpicaduras de agua ( apta para uso en exteriores IP65 ). Si elige esta opción, la tira irá recubierta con una superficie siliconada. Esta opción es recomendable para usos donde la instalación es posible que se moje.

Si va a realizar la instalación de estas tiras en el interior o en cualquier lugar donde no haya la posibilidad de que reciban humedad lo más recomendable es usar la tira sin protección.

Puede elegir el color de la luz de estas tiras LED en las opciones de compra del producto, disponemos de varios colores: rojo, verde, azul, blanco cálido y blanco frío.

Garantía y certificados de seguridad.

Todos los productos que encontrará en nuestra tienda online de iluminación LED disponen de 2 años de garantía. Disponen de todos los certificados de calidad, seguridad y cuidado del medo ambiente exigidas por la comunidad europea.

Si tiene cualquier duda sobre este u otro producto de nuestra tienda online de iluminación puede ponerse en contacto con nosotros en el horario comercial que aparece en el pié de pagina, a través de nuestros teléfonos, watssapp o mandando un correo electrónico al e-mail info@nersolar.es.

También puede dejar un mensaje o una pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que hay debajo de esta descripción o cualquier otra descripción de producto.

Comentarios de Tira led a 24v

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

grado 
24/02/2017

Raul

Saludos Jose Angel, solo necesitas los 15 metros de tira, un transformador y un regulador de intensidad. Te mando un presupuesto al correo que nos has facilitado.

    grado 
    23/02/2017

    Jose Angel

    Buenos días,
    Me gustaria colocar tira de led blanca alrededor de las paredes del comedor de mi casa, en total serian 15 metros. Me gustaria que fuera una luz potente y que se pueda regular la intensidad con un mando.
    ¿Que material necesitaria?
    Gracias y un saludo.

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Tira led a 24v

      Tira led a 24v