Hola! Podemos ayudarte?

Tira led SMD5050 12v 60 leds/m BLANCO CÁLIDO

Tira 12v SMD5050 60 leds/m 14,4w

Cada metro de esta tira tiene 60 diodos tipo SMD5050.Disponible en diferentes colores y tipos de protección de silicona anti humedad.

Más detalles

4,40 €

Sin iva:

3,64 €

Hay 43 preguntas/respuestas

(Ver todas)

  • Interior
  • Exterior
  • Sumergible


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Tira 12v SMD5050 60 leds/m 14,4w:

Accesorios para la instalación de Tira 12v SMD5050 60 leds/m 14,4w

Información de la tira LED SMD5050 a 12v

Las tiras de LED flexibles a 12v con diodos SMD5050, también disponemos de tiras con  otros voltajes como 24v o 36v, pero todas ellas comparten las siguientes peculiaridades: Son flexibles y resistentes a golpes, todas excepto las tiras con protección IP68 o sumergibles llevan una cinta adhesiva de 3m en la parte inferior que facilita su instalación. Se pueden cortar cada 3-4 centímetros más o menos.

La elección de su tira de LEDs:

  • Potencia de la tira de led SMD5050:

    la potencia depende de la cantidad de leds por metro y el tipo de LEDs, en NERsolar S.L. Comercializamos exclusivamente con tiras de LED de 60 LEDs por metro, otros modelos tendrán que pedirse en un pedido especial.
  • Tira LED SMD5050:

    Esta tira LEDs de alta luminosidad consigue una potencia lumínica parecida a la de un fluorescente, es ideal para iluminación directa en armarios, bajo la campana extractora, para carteles publicitarios etc.

El color depende en gran medida del gusto del consumidor, suelen ser los más comunes las tiras LED rojas, las verdes, azules y el blancas, tanto en blanco cálido como en blanco frío. pero si desea otro color más específico o necesita que cambie de color disponemos una categoría específica para este tipo de productos con diferentes especificaciones.

La protección contra el agua o el polvo de la tira led:

La protección de la tira de LED irá en concordancia con el proyecto que quiera realizar, si cree que la tira led va a estar colocada en un lugar de fácil acceso y limpieza, en un lugar donde no pueda haber humedad puede elegir la tira sin protección, estas disipan mejor el calor que las que van protegidas con epoxy o silicona. Si su proyecto esta orientado a espacios de exterior o para piscinas, tiene también la opción de elegir la protección lP68. El grado de protección o certificacion IP de nuestras tiras LED SMD5050 es de: IP20 para la tira led sin protección, IP65 para exteriores con epoxy y IP68 para piscinas o sumergible.

El precio de este producto es para 1 metro, Enrollada y dentro de una bolsa de plástico con protección anti estática. Las tiras LED de 12v SMD5050 funcionan bien hasta 15 metros, si su intención es colocar más de 15 metros de tira seguidos debería considerar la opción de usar tiras con voltajes más altos como 24v, también disponibles en nuestra web.

Lo mejor de este producto son sus posibilidades, todos los accesorios disponibles y la manejabilidad.

Vídeos del producto:

Comentarios de Tira 12v SMD5050 60 leds/m 14,4w

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

grado 
06/07/2017

Raul

Saludos Eduardo, la conexión no es resistente al agua, es necesario ponerle silicona o enrollar bien la conexión con cinta aislante para que no le entre agua. Te recomiendo que le pongas un perfil de aluminio que hace de disipador.

    grado 
    05/07/2017

    eduardo

    Quiero poner un metro de tiras para una tapa de un acuario.

    Mi pregunta es si en la punta de la tira a donde se pone el conector tambien tiene el certificado ip 68

    Es recomendable ponerle algun tipo de disipador??

      grado 
      04/04/2017

      Raul

      Buenas tardes Raul, es sencillo, sólo necesitas un transformador. El transformador tiene que ser de mínimo 72W. La parte del interruptor tendrías que contactar con un profesional para que te haga la instalación.

        grado 
        03/04/2017

        Raúl Arroyo

        Buenas tardes,

        necesito cinco metros de tira LED blanco frío para una ducha, por tanto supongo que debería ser sumergible... ¿sabrían decirme cuáles son los accesorios que necesitaría y cómo seleccionarlos? Mi intención es que se encienda y se apague en un mecanismo estándar de pared que tengo preparado en el exterior de la ducha... ¿Habría algún problema? Muchas gracias de antemano.

          grado 
          24/01/2017

          Raul

          Saludos Jorge Javier, tienes dos opciones, puedes comprar los materiales necesarios por separado y hacerlo tu mismo o puedes llamarnos y te hacemos un presupuesto haciendolo nosotros.

            grado 
            24/01/2017

            jorge javier

            Buenos días necesitaría cuatro tiras de metro y medio blanco frio con cable en un extremo de cada una como podría caerles el pedido

              grado 
              25/11/2016

              Raul

              Saludos Jorge Javier. El precio que pone es por cada metro, pero se puede mandar los metros que necesites con las medidas que necesites. te mando un presupuesto al correo que nos has facilitado.

                grado 
                25/11/2016

                jorge javier

                Buenos días mi pregunta es sobre las tiras de led de protección ip 68 blanco frio estoy mirando y me pone en medidas largo de 100cm yo necesitaría 4 tramos de 150 cm cada una con cable en su extremo son para un barco podría ser

                  grado 
                  16/11/2016

                  Alberto

                  Ok, muchas gracias, en ese caso me decantaré por las tiras con protección IP68 (sumergibles). Quedo a la espera de su mail con la información que me indica. Muy amable.

                  Un saludo

                    grado 
                    16/11/2016

                    Raul

                    Saludos Alberto, yo te recomendaría que utilizaras la protección IP65 sumergible, ya que esta expuesta las 24 horas a la humedad y es casi como si estuviera sumergida. puedes conectar los 4 tramos entre si para sacar un solo cable sin problemas. Te mando la información que me has peiddo al e-mail que nos has facilitado.

                      grado 
                      15/11/2016

                      Alberto

                      Buenos días,

                      Esta pensando en esta tira led 5055 ip65 de 12V para utilizarla en la iluminación de mi acuario. Soy bastante novato en esto y no se muy bien como funciona, tengo algunas preguntas:

                      - La idea es colocarla en la tapa superior del acuario, la cual está sumergida en el agua pero si expuesta a salpicaduras y a la condensación del agua. Imagino que es suficiente con la protección ip65, no?
                      - Puesto que el acuario es de 60cm, la idea que tengo es de poner 4 tiras de 50cm, pero veo que este rollo de led los vendéis en 1 metro. ¿Se podrían cortar dos tiras de 1 metro para conseguir las 4 tiras de 50 cm que necesito?
                      - En caso de que lo anterior sea posible, ¿es posible conectar las 4 tiras entre sí para utilizar solo un cable de alimentación, y no tener que utilizar uno por cada?
                      - Aparte de las tiras y de la alimentación, ¿necesitaría algo más? Le agradecería un presupuesto y una pequeña guía de como lo tendría que instalarlo... disculpe mi ignorancia.

                      Un saludo

                        grado 
                        20/09/2016

                        Raul

                        Saludos Patricio, para poner la tira LED ultravioleta solo necesitas la tira LED y un transformador, la potencia del transformador va en función de los metros que quieras poner, el consumo de la tira es de 14,4w por cada metro.

                          grado 
                          19/09/2016

                          Patricio

                          Quiero información y precio de tiras Led color ultravioleta son para iluminar unos cuadros osea que quiero por favor me digáis lo que necesito

                            grado 
                            29/08/2016

                            Raul

                            Buenos días Pepe, el reglamento de baja tensión obliga a hacer la instalación a 12/24v, por lo que no se puede instalar una tira a 220v. Yo te recomiendo que utilices la tira LED sumergible de esta misma ficha de producto, es totalmente segura y tiene protección suficiente para aguantar incluso ser sumergida en el agua.

                              grado 
                              27/08/2016

                              Pepe

                              Estoy pensando poner luces al bordillo de mi piscina. Son 25 metros. Mi duda es:
                              La tira de 220 de 25 metros e IP65, sería adecuada? O es peligrosa por la tensión y la IP no es suficiente.
                              Muchas gracias.

                                grado 
                                13/06/2016

                                Raul

                                Saludos Andrés, las conexiones para las tiras LED sumergibles hay que hacerlas manualmente, con silicona y cinta termoretractil, también puedes poner torpedos, no existe ningún conector especial para las tiras LED sumergibles.

                                  grado 
                                  11/06/2016

                                  Andres

                                  Hola necesito información. Del material necesario para instalar en una piscina. Se supone que el material al ser sumergible no hay problema pero supongo que hace falta algún accesorio de conexión para poder alimentarlo desde una fuente de alimentación de 12v que ya tengo.
                                  Necesitaría unos 25 mts.

                                    grado 
                                    25/05/2016

                                    Raul

                                    Buenos días Antonio, las tiras LED vienen en rollos de 5 metros, si nos pides 1 metro te cortaremos uno, pero si nos pides 5 te mandaremos un rollo. te mando un correo al email que nos has facilitado con un presupuesto.

                                      grado 
                                      24/05/2016

                                      Antonio

                                      Buenos días,

                                      Estoy pensando poner una tira de led por la parte interior del bordillo de la piscina, necesito 5 metros de led color blanco frio. ¿Tenéis tramos de esa longitud o es por metros? Por lo que veo en la web lo más adecuado es un transformador de exterior. Me podríais enviar un correo con todos los elementos que necesito y los precios.
                                      Muchas gracias

                                        grado 
                                        31/03/2016

                                        raul

                                        Hola Abel, Estas tiras consumen 14,4w por cada metro, si vas a poner 24 metros solo hay que multiplicar 14,4 por 24, que son 346W por lo que necesitan un transformador de al menos esa potencia o superior. También puedes dividir la tira en dos y poner dos transformadores de 173w

                                          grado 
                                          30/03/2016

                                          Abel

                                          Queria poner unas tiras de led en la piscina. En total serian unos 24 mts. Queria saber que consumo de luz tendria. Gracias

                                            grado 
                                            02/02/2016

                                            Raul

                                            Muy bien, se lo envió ahora mismo.

                                              grado 
                                              01/02/2016

                                              Jesus

                                              Quería que me enviaran un presupuesto con el material necesario bien detallado para --- una tira led de 6 metros de largo de color azul y para --- una tira de led de color blanco frío de 5 metros de largo. Ambas con protección ip65. Sería para colocarlas en paralelo muy cerca la una de la otra. Gracias!

                                                grado 
                                                01/02/2016

                                                Raul

                                                Buenos días José, La tira sumergible es IP68, te mando un presupuesto al e-mail que nos has proporcionado, si quieres que todo funcione con el mismo color necesitas solamente un controlador RGB, si pones dos controladores cada tramo irá independiente y no tendrán los efectos de cambio de color sincronizados.

                                                  grado 
                                                  31/01/2016

                                                  José

                                                  Quisiera información y presupuesto de tira led sumergible en azul y RGB. ¿ ip68 ? Seria para bordes interiores de la piscina, una en cada lateral mas largo, la longitud sería de 11 metros cada lateral. Dos transformadores y dos controladores para las RGB. Pienso que es la mejor opción. Ruego me aconsejen.

                                                    grado 
                                                    28/01/2016

                                                    Raul

                                                    Buenos dias.
                                                    necesitarás tiras LED sumergibles para piscinas, en el apartado de protección puedes elegirlas, para montarlas necesitaras 2 transformadores de al menos 216w preferiblemente para exteriores, cinta termo retractil y silicona para sellar las uniones. La forma de instalarlo puedes consultar nuestro blog este artículo o llamarnos por teléfono.

                                                    https://www.nersolar.es/blog/como-instalar-tiras-de-led-en-una-piscina/

                                                      grado 
                                                      27/01/2016

                                                      maxi

                                                      Estoy interesado en colocar una tira led por debajo de la piedra de coronación de la piscina con una longitud de 24 metros, si es posible decidme el tipo de tira y los accesorios necesario y si es posible forma de montaje, un saluda gracias.

                                                        grado 
                                                        21/12/2015

                                                        Raul

                                                        Buenos días Noé, No entiendo muy bien tu mensaje, pero intentaré resolver tus dudas una por una:
                                                        - las tiras para exteriores son IP65, puedes elegir protección para exterior en la ficha de producto, pero en ningún caso llevan cristal.
                                                        - En principio no necesitas ningún mando o detector para que estas tiras LED puedan funcionar, pero tienes la opción de poner o una u otra, disponemos de ambos productos en el apartado de reguladores para LEDs. Te mandaré un enlace a cada producto para que puedas verlos fácilmente.
                                                        - Si pones un sensor de movimiento dentro de una caja no va a poder funcionar correctamente debería ir en un lugar despejado para poder hacer bien su función, si quieres un mando a distancia puedes poner un regulador de intensidad y podrás controlar el encendido/apagado ademas de la intensidad de la luz, y, sí, este lo podrás colocar dentro de la caja de empalmes. el alcance es de aproximadamente 10 metros.

                                                          grado 
                                                          18/12/2015

                                                          Noé

                                                          Estoy preparando unas luces de jardín con tiras led, pero se presentan unas dudas.

                                                          Para poneros en situación son dos zonas a alumbrar indiferentes por mando, los metros de tiras led y modelo, posiblemente sea monocromo, en blanco calido, aun esta por decidir, todo dependera del precio, lo que me interesa saber son:

                                                          - Las luces led van a ir protegidas con cristal, ¿IP 65 o no??

                                                          - ¿Que detector y mando necesito?, no me queda muy claro en la pagina web

                                                          - El detector / sensor ¿puede ir dentro de una caja de empalmes de exterior? ¿Que alcance tiene el mando?

                                                          - ¿Que medidas tiene un detector / sensor para poder alvergarlo dentro de la lampara o caja de empalmes?


                                                          Muchas Gracias y un Saludo,

                                                            grado 
                                                            25/11/2015

                                                            Raul

                                                            Buenos días Josep, las tiras LED de esta pagina son las correctas, harán la suficiente luz para que puedas andar por el pasillo o subir las escaleras sin problemas, además puedes cortarla cada 3 cm, con lo que podrás cortarla por donde tu quieras. El color de la luz va un poco según los gustos, pero por lo que me comentas yo pondría blanco cálido. Si que tenemos detectores de movimiento, desconozco el alcance que debe tener para que solo te funcione en una zona concreta pero creo que te iría bien.

                                                              grado 
                                                              25/11/2015

                                                              JOSEP

                                                              Hola, quiero colocar unas tiras de led (entre 3 y 5 mts) de 12v, para cortarlo a mi gusto, detrás de 1 o 2 espejos en el recibidor de mi casa. La idea es colocarlos en dos costados de uno o de los dos espejos (vertical e inferior para no cargarlo demasiado). Enfrente de esta pared hay una escalera de 4 escalones. La luz sería para decorar esta zona e iluminar lo suficiente para no tropezar en la escalera sin encender otras luces. ¿Qué potencia de led y color me recomiendas teniendo en cuenta que el entorno es de color salmón?. ¿Puedo conectarle un detector de movimiento?. En caso afirmativo, ¿dispones de algún modelo en tu tienda que sea de poco alcance?. No quiero que se enciendan a pasar por las zonas colindantes.

                                                              Gracias de antemano.

                                                              Cuando tenga los espejos te pediré presupuesto de todo el material.

                                                                grado 
                                                                03/11/2015

                                                                Raul

                                                                Buenos días Jordi. Si es una tira LED de un solo color en principio no te haría falta nada mas, debes asegurarte de que la batería funcione a 12v y yo pondría un fusible entre la tira y la batería.

                                                                  grado 
                                                                  02/11/2015

                                                                  Jordi P.

                                                                  Hola, yo quiero la tira impermeable para una moto, como ya va a 12v no haria falta nada más verdad? Sólo la tira y cable para conectarla verdad?

                                                                    grado 
                                                                    19/10/2015

                                                                    Raul

                                                                    Saludos Iker, aquí puedes comprar los metros que tu desees, el precio especificado es por cada metro, y cada unidad que compres será un metro de tira LED.

                                                                    Lo que comentas del transformador es correcto, necesitas un transformador.

                                                                      grado 
                                                                      13/10/2015

                                                                      Iker

                                                                      Estoy interesado en comprar el rollo de tira LED de 12V tipo SMD5050. En vez de 5 metros querría pedir 6 metros, es posible ¿? y seria al mismo precio ¿?
                                                                      Aparte entiendo que aparte tendría que pedir un transformador de 12V, verdad¿?

                                                                        grado 
                                                                        21/07/2015

                                                                        Raul

                                                                        Te mando el presupuesto al correo electrónico que nos has facilitado.

                                                                          grado 
                                                                          20/07/2015

                                                                          Miguel Ortega

                                                                          Primero agradeceros la contestación, podríais darme un presupuesto del material que necesito. Un saludo

                                                                            grado 
                                                                            20/07/2015

                                                                            Raul

                                                                            Buenos días miguel: yo te aconsejaría que pusieras tiras sumergibles de 14,4w por metro, necesitarás 24 metros, con un controlador rgb, un amplificador y dos transformadores ya puedes hacer esa instalación, eso sí, deberías contactar con un profesional que te hiciera la instalación eléctrica para que no te surjan problemas.

                                                                              grado 
                                                                              18/07/2015

                                                                              Miguel Ortega

                                                                              Tengo una piscina de 4 x 8 metros querria ponerle unas luces led. Que me aconsejais?

                                                                                grado 
                                                                                03/06/2015

                                                                                Raul

                                                                                Saludos Jonathan, para ese cometido sería mejor que colocaras tiras led de 220v ya que puedes poner tantos metros seguidos como quieras y están protegidas con un tubo de goma. te mando un correo electrónico con toda la información.

                                                                                  grado 
                                                                                  02/06/2015

                                                                                  jonathan

                                                                                  hola , necesitaría 2 trazadas de 30 mts de tira rgb con controlador para una instalación exterior cerca del mar , se encenderían las dos a la véz pero una estaria arriba y la otra unos dos mts man abajo ,
                                                                                  un saludo ,

                                                                                    grado 
                                                                                    01/08/2014

                                                                                    Raul

                                                                                    Buenos días Oscar:
                                                                                    En teoría deberían hacer la misma luz, pero no es así, las tiras LED RGB no producen la luz blanca con la intensidad que puede dar una tira LED blanca,

                                                                                      grado 
                                                                                      30/07/2014

                                                                                      Oscar

                                                                                      Hola, da la misma potencia lumínica una tira de led blanco 5050 que una RGB 5050 cuando seleccionamos el color blanco? Es decir, los 840 lm/m.
                                                                                      Gracias

                                                                                        Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                                                                                        Tira 12v SMD5050 60 leds/m 14,4w

                                                                                        Tira 12v SMD5050 60 leds/m 14,4w