Perfil de aluminio para tiras LED

Hay 10 preguntas/respuestas

Perfil sencillo para tiras LED

Perfil de aluminio sencillo para tiras LED medida estándar, para ir collado en superficies, puede elegir tapa protectora transparente o translúcida.

Más detalles

Precio iva incluido:9,10 €

  • 1 metro lineal
  • 2 metros lineales
  • Transparente
  • Difusa

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Perfil sencillo para tiras LED:

Accesorios para la instalación de Perfil sencillo para tiras LED

Información del perfil de aluminio sencillo para tiras LED

Estos perfiles de aluminio están diseñados para introducir una tira LED en su interior, convirtiéndolas en un elemento rígido, más fácil de instalar y manejar, ideales para colocar en superficies y protegiéndolas de golpes o el polvo, y disipando el calor generado, alargando la vida útil de la tira LED. Con estos perfiles convertirá las tiras en tubos LED sin las limitaciones del tamaño de los fluorescentes, ya que podrá cortar y hacer las medidas que necesite para colocarlas en cualquier lugar sea cual sea la medida que necesita.

Este tipo de barra es la mas sencilla de los perfiles de aluminio para las tiras de LED que pueden encontrar para pegar en superficie, existen varios modelos de barras para superficie con diferentes formas y tamaños que podrá encontrar en nuestro apartado de perfiles LED. también podrá encontrar otros tipos de perfiles para empotrar en paredes y suelos, para escaleras, con reflector para luz indirecta o incluso de tipo marco para espejos y cuadros.

Puede elegir el color de la luz que quiera para su proyecto, ya que se puede instalar cualquier tipo de tira en el interior de la barra, tiene unas medidas en su parte interior de 1,22 cm. Las tiras mas adecuadas para instalar en estos perfiles son las de 12v o 24v, las tiras de 220v están recubiertas por un tubo de goma que las hace más gruesas y no permite el contacto con el perfil de aluminio, con lo que no otorga las ventajas de disipación del calor, pero si la estética de un perfil metálico.

Montaje de los perfiles para led

Collar o pegar estos perfiles es muy sencillo, puede hacerlo con silicona o cola, también disponemos de clips de sujeción metálicos que facilitaran este trabajo, incluidos en el precio. Puede elegir tapas para el perfil de tipo transparente o opaco que hace invisibles los puntitos de la tira LED difuminando y homogeneizando el color como si de un tubo fluorescente se tratara.

Le ayudamos con su instalación de iluminación

Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta o desea realizar alguna consulta sobre este producto o cualquiera de los demás productos que tenemos en nuestro catalogo y tienda online. Nuestros técnicos instaladores y diseñadores de interior le asesorarán sin ningún compromiso para que pueda realizar su proyecto de iluminación y/o aclarar todas sus dudas.

Llámenos ahora a nuestro teléfono de atención al cliente, déjenos sus preguntas en el apartado de preguntas y respuestas o envíenos un correo electrónico, y nos pondremos en contacto con usted.

Comentarios de Perfil sencillo para tiras LED

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

grado 
30/01/2017

Raul

Saludos Francisco, estos perfiles no son aptos para las tiras de 220v, son demasiado pequeños, de todas formas si necesitas poner curvas de 90º te recomendaría las tiras a 12v y no las de 220v. Por la potencia te recomiendo de 14,4w por metro.

    grado 
    28/01/2017

    Francisco

    Hola, quiero instalar unos perfiles de aluminio con tira de 220 v para iluminacion directa en mi salon. queria saber si puedo unir las tiras y los perfiles en angulos de 90º y que potencia me haria falta para iluminar bien. Muchas gracias

      grado 
      07/10/2016

      Raul

      Saludos Gustavo, puedes elegir si quieres 1 metro lineal o 2 metros, el ancho del perfil es de 13,2mm total y 11,2 mm interior.

        grado 
        07/10/2016

        gustavo

        hola e dirias si bienen de cm de ancho por un metro de largo. gracias

          grado 
          28/01/2016

          Raul

          Si, desde luego, claro que se pueden cortar, con una sierra para metal.

            grado 
            27/01/2016

            Angel

            Hola, quiero instalar una tira LED con perfil bajo los muebles de cocina. La longitud a instalar es 160 cm. Los perfiles de aluminio se pueden cortar?

              grado 
              15/10/2014

              Raul

              Buenos días Manuel, voy a modificar la web ahora mismo para que se pueda elegir el perfil de 1 o de 2 metros, la tira de LED de 220v viene con todo incluido y no te tienes que preocupar por nada, simplemente compra los metros que necesites.

                grado 
                14/10/2014

                Manuel Torres Sanchez

                Para una zona estrecha de un garaje quiero montar una tira Led de 220v de 14.4w por metro (blanco frio) sobre un perfil de aluminio; quiero que se de 2m, pero no veo como pedirlo en la web. También me gustaría saber que elemento tengo que pedir además de la tira (adaptador de corriente, tapas, conectores…)

                  grado 
                  30/08/2014

                  Raul

                  Buenos días Rafa, Te envío la información que me solicitas al e-mail que nos has facilitado ahora mismo.

                    grado 
                    29/08/2014

                    Rafa

                    Hola estoy interesado en vuestro perfil para escaleras. agradeceria precio y ficha tecnica.
                    gracias

                      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                      Perfil sencillo para tiras LED

                      Perfil sencillo para tiras LED