Hola! Podemos ayudarte?

Barras LED de aluminio esquineras

Barras LED de aluminio esquineras

Perfiles de aluminio LED esquineros o barras LED de aluminio esquineras, puede elegir tapa protectora transparente o translucida, disponemos de barras de uno y dos metros a elegir en la ficha de producto.

Más detalles

15,34 €

Sin iva:

12,68 €

Hay 4 preguntas/respuestas

(Ver todas)

En stock ¡Recíbelo en 24 horas!

  • 1 metro lineal
  • 2 metros lineales
  • Transparente
  • Difusa


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Barras LED de aluminio esquineras:

Información de las barras de aluminio esquineras para tiras de LED

Estas barras de perfiles LED le permiten que la iluminación sea proyectada de forma oblicua a la zona de trabajo, además de proteger los diodos de golpes, salpicaduras, el polvo y otros factores que pueden dañar los diodos LED. También permiten una disipación del calor generado por las tiras de LED alargando la vida útil de estas hasta en un 50%.

Los perfiles de aluminio para tiras de LED le permiten una flexibilidad en su instalación que los tubos fluorescentes y otros tipos de iluminación no tienen, podrá cortar los perfiles a las medidas que se adapten a sus necesidades, quedan totalmente disimuladas en su decoración sin destacar y producen una luz potente, totalmente repartida y sin sombras, perfectamente apta para el uso en espacios de trabajo.

Podrá introducir las tiras de LED que quiera dentro de las barras, desde tiras LED blancas hasta tiras rojas, azules o incluso RGB para crear efectos de colores cambiantes. También podrá elegir la potencia de estas, desde SMD3528 de 60 leds por metro hasta SMD5050 de 14,4w por metro. Solamente tendrá que introducir y pegar las tiras LED dentro del perfil, haciéndolas mucho más manejables para su instalación.

Puede elegir que la tapa protectora sea transparente , que se pueden ver los diodos a simple vista, o también tapa opaca, donde los LEDs quedan escondidos, evitando posibles deslumbramientos. Disponemos de barras de 1 metro y de 2 metros a elegir en el momento de la compra.

Si necesita preguntar cualquier cosa sobre este u otro producto de nuestra tienda online puede enviarnos un correo electrónico, llamarnos por teléfono o dejar sus preguntas en el siguiente apartado de preguntas y respuestas en la parte inferior a esta descripción de preguntas y respuestas, atenderemos a todas sus cuestiones en menos de 24 horas sin ningún compromiso.

Comentarios de Barras LED de aluminio esquineras

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

grado 
08/02/2017

Raul

Saludos Laura, no existen embellecedores, lo que se hace con este perfil para ponerlo en una esquina es cortarlo en diagonal.

    grado 
    05/02/2017

    Laura

    hola, hay algún embellecedor para hacer esquinas de 90º? quiero instalar unos leds en una cocina en L
    gracias

      grado 
      22/04/2015

      Raul

      Todas las regletas que tenemos son de aluminio y no son flexibles, podrías hacer algún experimento con las regletas blancas para poner cables, aun que son rígidas con un poco de calor se podrían doblar.

        grado 
        22/04/2015

        Manuel Huertas

        Quiero colocar una luz led de cordon continua en el techo de una escalera de caracol, ¿ teneis algun tipo de canaleta que de luz indirecta y que se flexible para colocarla en el techo curvado de la escalera ?

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Barras LED de aluminio esquineras

          Barras LED de aluminio esquineras