Hola! Podemos ayudarte?

Perfil de aluminio para tira led doble y triple

Perfil ancho para tira doble y triple

Perfil de aluminio de grandes dimensiones para introducir cintas LED dobles, triples y de cuatro filas en su interior, disponemos de dos tipos de cubiertas, transparente y translucidas a elegir.

Más detalles

23,14 €

Sin iva:

19,12 €

Hay 6 preguntas/respuestas

(Ver todas)

En stock ¡Recíbelo en 24 horas!

  • 1 metro lineal
  • 2 metros lineales
  • Transparente
  • Difusa


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Perfil ancho para tira doble y triple:

Accesorios para la instalación de Perfil ancho para tira doble y triple

Información sobre los perfiles de aluminio para tiras led dobles, triples y de cuatro filas.

Los perfiles grandes para tiras de LED están pensados para llevar dentro tiras de LED de tamaños más grandes como las de doble fila, triples o incluso de cuatro filas.

Las barras de aluminio sirven para proteger las cintas de LEDs en su interior, aislándolas de la humedad, el polvo, los golpes y vibraciones del exterior, a la vez de proporcionar una disipación extra de la temperatura generada por los diodos. Incrementando su durabilidad y las horas de uso de las tiras LEDs y evitando el riesgo de sobrecalentamiento de los diodos. Además de proporcionar una estética más formal, limpia y profesional a la instalación de tiras LED, escondiendo los diosos para que no puedan verse a simple vista, proyectando la luz de una forma más repartida y difusa, ideal para iluminar ambientes con una luz directa y suave sin deslumbramientos. También es perfectamente indicada como para instalar sus tiras de LED para crear luz indirecta.

El tamaño de este perfil más grande es de 3,5cm en su parte interior, también es más alto, con 3,5cm de altura. No necesita clips de sujeción ya que puede callarla con tornillos o pegarla a la superficie con cola o silicona. Respecto a la tapa de protección disponemos de dos tipos diferentes de tapa, tapas transparentes y tapas blancas opacas a elegir en el momento de la compra de las barras o perfiles LED.

Introducir una tira LED en el interior del perfil es muy sencillo, solo tendrá que pegar la cinta adhesiva de la tira y colocarla en el fondo del perfil de aluminio, así sin más.

Llámenos si tiene cualquier duda sobre este o algún otro producto de nuestra tienda on-line, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico o dejando sus dudas en el apartado de preguntas y respuestas en la parte inferior de esta misma pagina. Atenderemos su solicitud en el plazo más breve posible sin ningún compromiso.

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta
Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.