Perfiles de aluminio

Dele un toque más profesional a su instalación de tiras de LED. Colocando un perfil de aluminio conseguirá una estética más elegante y curiosa, los perfiles LED también sirven para proteger las tiras contra la humedad, el polvo e incluso ayudan a disipar el calor generado por los diodos, aumentando su durabilidad.

Perfiles LED para instalaciones con tiras de iluminacion

Mostrar 1 - 13 de 13 productos

Información sobre Perfiles de aluminio

Los perfiles de aluminio para tiras de LED son una forma muy efectiva de esconder los diodos para que sean mas bonitos y decorativos, permiten una colocación más fácil, ya que estas transforman a las tiras de LED flexibles en un objeto rígido.

Permiten, no solo presentar las tiras de LED de una forma más bonita, sino que protegen y ayudan a disipar el calor generado de las tiras de forma más efectiva.

Poner perfiles de aluminio para tiras de LED puede servir para muchos usos, a continuación les dejamos una lista con los tipos de perfiles de los que disponemos y sus diferentes funciones:

Perfiles LED de superficie:

Este tipo de perfil de aluminio se coloca de forma superficial sujeta con clips metálicos que permiten quitarla o ponerla con mucha facilidad, disponemos de varios modelos de diferentes tamaños para los distintos modelos de tiras LED y superficies.

Perfiles LED esquineros de superficie:

Como su nombre indica son perfiles para colocar en las esquinas, estos proyectan la luz de forma oblicua y permiten ampliar el angulo de luz en zonas donde una pared u objeto entorpecería la iluminación de una tira led puesta en horizontal o verticalmente.

Perfiles LED de aluminio empotrados:

Estos perfiles están diseñados para ir empotrados en suelos o paredes de manera que quedan escondidos, ideales para la señalización o delimitación de espacios, incorporan unas pequeñas pestañas a los lados para embellecer.

Perfiles LED colgantes:

Están pensados para ir colgados o suspendidos del techo, pudiendo crear una lámpara sencilla, están disponibles varios modelos en forma redondeada o triangular

Perfiles LED para iluminar escaleras:

Estos perfiles de aluminio van colocados en cada uno de los peldaños de una escalera, iluminando o marcando. Para reforzar la seguridad en zonas de poca visibilidad, ideal para escaleras en bares de ambiente nocturno y escaleras de emergencia, incorporan una goma en su parte superior para evitar resbalones.

Perfiles proyectores:

incorporan un reflector que permite hacer una luz más indirecta, la tira de LED queda oculta en su parte inferior proyectando la luz hacia el reflector y evitando así deslumbramientos molestos.

Si necesitan un tipo de perfil LED diferente a los que tenemos expuestos en esta pagina web pueden escribirnos un correo electrónico o llamarnos al teléfono de atención al cliente, estamos en contacto con el fabricante de perfiles y pueden proporcionarnos cualquier modelo que deseen. Y si tienen cualquier duda para su instalación no duden en contactar con nosotros, nuestros interioristas y técnicos le ayudarán a hacer realidad su proyecto sin ningún compromiso.

Vídeos del producto: