Hola! Podemos ayudarte?

Modulos SMD5630 de alta luminosidad

Modulo SMD5630 de alta luminosidad

Los módulos de alta luminosidad con LEDs SMD5630 producen el doble de luz que los SMD5050, disponen de protección IP65 ( aptos para exteriores ) disponibles en color blanco cálido o blanco frío.

Más detalles

1,11 €

Sin iva:

0,92 €


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Modulo SMD5630 de alta luminosidad:

Accesorios para la instalación de Modulo SMD5630 de alta luminosidad

Información sobre los módulos de alta luminosidad SMD5630

Los módulos de alta intensidad son capaces de producir el doble de luz que los módulos normales, con una luminosidad de 50 lúmenes por cada LED gracias a los diodos SMD5630.

Este nuevo tipo de LED tiene un rendimiento superior a los típicos diodos SMD5050 y SMD3528 pero exactamente las mismas ventajas y garantías que estos.

Estos módulos de alta luminosidad están especialmente diseñados para instalaciones de tipo rotulación o fabricación de carteles luminosos por su reducido tamaño y gran luminosidad. Incorporan una cinta adhesiva en su reverso para un fácil manejo y no necesitan herramientas para su colocación.

Son totalmente estancos y disponen de certificado de protección IP65, es decir aptos para su uso a la intemperie, resistentes a salpicaduras de agua, polvo golpes y vibraciones. Disponemos de 2 años de garantía para este producto y cuenta con todos los certificados de seguridad y calidad exigidos por la unión europea. CE o RoHs.

Estos módulos van equipados con cable para su correcta instalación y incorporan dos abrazaderas para colocar tornillos, así podrá collarlos fácilmente en superficies de madera o plástico, de todas formas todos nuestros módulos cuentan con cinta adhesiva de doble cara para una colocarlos mas fácilmente.

Bajo petición y por la cantidad de un mínimo de 100 piezas , podemos proporcionarle los módulos con una longitud de cables intermedios de la medida deseada, si quiere una longitud precisa para una aplicación particular.

Funcionan a un voltaje de 12v o 24v con lo que necesitan un transformador de corriente ( no proporcionado ) para saber que potencia de transformador necesita para su instalación es tan sencillo como realizar un calculo de la potencia de los módulos multiplicado por la cantidad que desea instalar en cada serie.

Ejemplo: quiere instalar 10 módulos seguidos en una serie, y cada modulo consume 1,5w necesitará un transformador de 15w como mínimo para el correcto funcionamiento de este producto.

Si desea una gran cantidad de este modulo u otro modulo de nuestra tienda online podemos proporcionarle precios especiales, tanto si es usted profesional como si necesita una gran cantidad de este producto u otro producto de nuestra tienda online.

Comentarios de Modulo SMD5630 de alta luminosidad

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta
Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Modulo SMD5630 de alta luminosidad

Modulo SMD5630 de alta luminosidad