Hola! Podemos ayudarte?

Modulo con lente

Modulo con lentes

Módulo con lentes para hacer una iluminación focal o concentrada en un punto, las lentes son de 30 grados de apertura del haz de luz, disponible en módulos de 1, 2, 3 y 4 leds tipo SMD5630, encapsulado de plástico.

Más detalles

1,43 €

Sin iva:

1,18 €

En stock ¡Recíbelo en 24 horas!

  • 1 diodo
  • 2 diodos
  • 3 diodos
  • 4 diodos


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Modulo con lentes:

Accesorios para la instalación de Modulo con lentes

Información del Módulo con lentes

Los módulos son un producto generalmente utilizado para la fabricación de carteles publicitarios luminosos, por su versatilidad y gran variedad de potencias y tamaños. Estos en concreto están fabricados con lentes para focalizar la luz de los diodos LED en un angulo de apertura de 30º, disponemos de varias potencias para este modelo. Con certificado de protección IP65, apto para exteriores, resistente a salpicaduras de agua, polvo y radiación solar.

Grandes descuentos para fabricantes e instaladores de módulos de LEDs

Ofrecemos descuentos por cantidades en la compra de cualquier tipo de modulo, llámenos para informarse de nuestra oferta, le haremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Diodos led de la más alta calidad

Con nuestros productos dispondrá de una garantía de fábrica de 2 años, plazo en el que se le sustituirá el producto por uno nuevo en caso de cualquier defecto, todos nuestros productos cuentan con todos los certificados exigidos por la comunidad europea en cuestiones de seguridad, calidad y respeto al medio ambiente.

Conexión fácil y en serie con el mismo voltaje

Los módulos con lentes pueden conectarse en serie conservando el mismo voltaje, cosa que hace muy sencilla su instalación y no requieren transformadores con altas intensidades, con un simple transformador de 12v tendrá bastante para instalar una gran cantidad seguidos, los amperios necesarios se calcularán en función del numero de unidades instaladas en serie. Para su sujeción cuentan con cinta de doble cara en el reverso que mantendrán los módulos fijos en su posición.

Si tiene cualquier duda sobre este u otro de nuestros productos no dude en contactar con nosotros, puede llamarnos al teléfono que aparece en la cabecera de nuestra tienda on-line, también puede dejar su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que hay en cada una de las fichas de producto debajo de las descripciones, nuestros técnicos le ayudaran a resolver todas sus dudas sin ningún compromiso. También puede mandarnos un correo electrónico a info@nersolar.es o desde el formulario de contacto de la tienda on-line o nuestro blog.

Comentarios de Modulo con lentes

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta
Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Modulo con lentes

Modulo con lentes