Sujeción tiras led a 220v

Sujeción tiras led a 220v

Clips de sujeción para la tira LED de 220v, es necesario un clip de sujeción cada 30- 40 centímetros. También puede utilizar silicona o cola de impacto para pegar las tiras de LED de 220v. Este producto es opcional para su instalación de tiras de LED.

Más detalles

Precio iva incluido:0,15 €

  • 4.8W/m
  • 14.4W/m

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Sujeción tiras led a 220v:

Descripción del producto

En las instalaciones de tiras de led de 220v a veces es necesario mantener fijadas las tiras, con estos clips de sujeción se asegurará una fijación firme. Lo más recomendable es utilizar un clip de sujeción cada 30 o 40 centímetros, aún que depende del lugar de la instalación y la necesidad de sujeción.

También puede utilizar silicona, pegamento o cinta adhesiva que harán la misma función que los clips de sujeción. Para colocar los clips de sujeción necesitará clavos o tornillos para atornillar a la superficie deseada.

Disponemos también de otros tipos de conectores para las tiras LED necesarios para el funcionamiento de las tiras de LED de 220v, tapones de plástico, conectores para unir dos tramos de tira led de 220v.

Comentarios de Sujeción tiras led a 220v

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta
Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Sujeción tiras led a 220v

Sujeción tiras led a 220v