Tira LED RGBW Ver en grande

Hay 6 preguntas/respuestas (Ver todas)

Tira LED RGBW

Tiras LED RGBW con diodos LED multicolor + luz blanco cálido o frío. La única tira que incluye en un solo diodo todos los colores de los LEDs RGB mas el color blanco. Puede elegir si desea el color blanco cálido o blanco frío además de la función RGB.

funcionamiento a 12v. La tira led se vende a metros!

Más detalles

Precio iva incluido:13,18 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Tira LED RGBW:

Información sobre tiras LED RGBW

Las tiras LED RGBW son multicolor, de manera que pueden cambiar de colores a través de un controlador RGB, pero este modelo tiene la ventaja de contar con un diodo que incorpora luz blanco cálido o blanco frío, de manera que puede servir también como iluminación normal. Lo que las hace ideales tanto para instalaciones en casas particulares como en tiendas y negocios.

En algunas instalaciones para conseguir el efecto de la luz blanca era necesario instalar dos tiras distintas, una para reproducir los colores de RGB y otra exclusivamente blanca. Ya que con las tiras RGB no se podía conseguir una luz de color blanco con exactitud ya que necesitaba unir la luz los colores azul, magenta y amarillo para conseguir el efecto de iluminación blanca, con este nuevo modelo de LEDs, que incorpora el color blanco aparte de los tres colores básicos, consigue una iluminación blanca mucho mas homogénea y fiel.

Tiras con LEDS COB

Esta es la evolución lógica de las tiras en RGB, con la ultima generación en diodos , los LED COB que además de conseguir este nuevo efecto tiene una mayor capacidad lumínica gracias a la ultima tecnología, que no se había visto hasta ahora en tiras de LED, Los leds tipo COB "chip on board". Desprenden una mayor cantidad de luz con un rendimiento superior a los 100 lúmenes por vatio, y reparten la iluminación de una manera mucho más homogénea que los ya antiguos diodos de tipo SMD con los que se fabrican, aún actualmente, las tiras led.

La instalación de tiras LED RGBW

Los pasos a seguir para hacer una instalación con estas tiras es exactamente el mismo que con cualquier otro tipo de tiras, la única diferencia es que el controlador RGB ahora tendrá que incorporar también la función necesaria para el color blanco, por tanto se necesita el controlador RGBW. Pero incorpora los mismos elementos que las demás tiras como cinta adhesiva 3M en su parte posterior para poder pegarlas en cualquier superficie, se pueden cortar cada 3-4 centímetros por donde está marcado con una linea discontinua. Son totalmente flexibles y pueden disponer de protección con silicona epoxy resistente al polvo y salpicaduras.

Pueden preguntar todas las cuestiones en el siguiente apartado de preguntas y respuestas, también pueden enviarnos un correo electrónico con su consulta a nuestro email de contacto info@nersolar.es o llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente totalmente gratuito que encontrarán en la cabecera de esta misma pagina web. Nuestros técnicos electricistas y decoradores estarán encantados de resolver cualquier duda.

Comentarios de Tira LED RGBW

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
18/02/2016

Raul

Saludos, si, el precio que aparece en esta ficha de producto es por cada metro de tira RGBW, puedes elegir blanco cálido o blanco frío.

    grado 
    17/02/2016

    Joan

    Estoy interesado en adquirir esta tira de led RGB+W calido. el precio que poneis en web es por metro? necesitartia 7 metros

      grado 
      15/09/2015

      Raul

      Saludos Mariano, este modelo de tiras LED solamente lo tenemos en stock sin protección, es decir para interiores, si quisieras con protección tendrías que hacer un pedido especial, si nos facilitas tu numero de teléfono te llamaremos para contarte como funciona.

        grado 
        14/09/2015

        Mariano

        Como hago para que al comprarlo sean estancos?
        Tienen terminación sellada?
        En que perfiles de aluminio me recomendarías ya que tendrían que ser para colocarlos a media altura en una pared y que alumbren hacia abajo?
        Muchas gracias

          grado 
          14/05/2015

          Raul

          Saludos Jorge, son a 12v, el consumo es de 14,4w por cada metro y no necesitan estabilizador, si las conectas a unas baterías solo debes de asegurarte de que tengan un fusible, por lo del dimmer, con el controlador RGBw ya tiene la función de regular la intensidad de la luz, necesita el controlador para cambiar los colores.

            grado 
            14/05/2015

            Jorge

            Quisiera saber si las tiras les rgbw con blanco frío son a 12 o a 24 V, su consumo,si es necesario un estabilizador de tensión (quiero insaralarlas en una autocaravana), si realmente es equivalente a tener dos tiras una RGB y la otra w,y finalmente, si existen dimmers para regularlas.
            Muchas gracias.
            Saludos

              Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
              Tira LED RGBW

              Tira LED RGBW

              Tiras LED RGBW con diodos LED multicolor + luz blanco cálido o frío. La única tira que incluye en un solo diodo todos los colores de los LEDs RGB mas el color blanco. Puede elegir si desea el color blanco cálido o blanco frío además de la función RGB.

              funcionamiento a 12v. La tira led se vende a metros!