Tira LED RGB por metros Ver en grande

Hay 9 preguntas/respuestas (Ver todas)

Tira LED RGB por metros

Tiras de LEDs multicolor auto adhesiva, SMD 5050 RGB 60 LEDS por metro. Se puede cortar cada 3 leds, requiere un controlador RGB para su funcionamiento.

Disponibles varias protecciones: IP20 para interiores o IP65 apta para exteriores ( recubierta con silicona epoxy )

Más detalles

Precio iva incluido:4,30 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Tira LED RGB por metros:

Información y consejos de las tiras de led RGB por metros

Las tiras de led cada vez se están popularizando más y más, decorando, dando luz, color y dando un toque de personalidad a todo tipo espacios. Sus funciones y objetivos son múltiples y variados, pues tanto pueden servir para usuarios a nivel profesional y comercial en tiendas y escaparates, como para un particular, en casa o en el jardín.

En su tienda o negocio

Para un negocio, local o comercio, las tiras de Led RGB, pueden utilizarse para crear en los rótulos y carteles, iluminar con diferentes colores y múltiples combinaciones y efectos atrayentes para resaltar su marca o productos, son capaces de producir diferentes efectos como destellos, parpadeos o cambios suaves de color y caracterizar los elementos en un escaparate haciéndolo más atractivo para el consumidor. Crear diferentes ambientes en un mismo local, como bares, que durante el día necesitan una iluminación blanca y cálida para un tipo de clientes y por la noche necesitan colores más vivos como el azul y dar así una imagen más acorde con un ambiente nocturno.

Para uso doméstico

Ya no se hace nada extraño ver instalada una tira de Led en cualquier rincón de un domicilio particular, debajo de un mueble, detrás de un espejo, en una habitación en el cabezal de la cama etc. Las tiras LED RGB han transformado la decoración en los últimos años añadiendo un elemento que hasta ahora no tenia presencia en un hogar, la luz de colores, creando ambientes de fantasía en muchos rincones de un hogar.

Se combinan los colores de una tira de Led RGB en un salón, tanto alrededor de un mueble, como debajo de las butacas, sofás o mesas centrales, crear distintos ambientes y motivos según su intensidad y color. Con el mismo objetivo, se colocan alrededor del cabezal de una cama; se pueden crear figuras y diseños en una pared con facilidad.

Las tiras LED RGB también pueden instalarse en exteriores, como jardines o en piscinas con las tiras sumergibles.

En un jardín hay diferentes elementos que pueden iluminarse con tiras LED RGB como macetas, barandas, fuentes y otros objetos que, iluminados, pueden hacer que su jardín cobre vida, en esta pagina podrá elegir si quiere tiras de LED para colocar en interiores, en exteriores o incluso sumergidas en agua con el tipo de protección IP68.

¿Como están hechas las tiras RGB?

Para conseguir todos los efectos y colores en una sola tira se unen diodos de color, rojo, verde y azul en un solo punto llamado LED COB, o chip on board, que consigue reunir distintos leds en un solo chip y dependiendo de la intensidad de cada color por separado se consigue un color de luz u otro. A través de un controlador RGB se puede dirigir las secuencias y combinaciones de colores que se desee.

Con una sola tira de Led entera se pueden hacer un tantas creaciones como se desee, sin necesidad de empalmes con soldadura, disponemos de conectores especiales que facilitarán la unión. Así, con tan solo medir la distancia y contar la cantidad de metros necesaria para hacer la instalación, podrá hacer el pedido y adquirir los metros justos y necesarios sin sobrantes, y hacer cualquier tipo de proyecto, solo se necesita un motivo, e imaginación.

Contacte con nosotros para mas información

Si tiene cualquier duda sobre este u otro producto de nuestra tienda online puede enviar un correo electrónico y nuestros técnicos le informarán antes, durante y después de la compra para que pueda realizar su proyecto con toda seguridad tal y como usted lo ha imaginado. También puede dejar su mensaje en el apartado de preguntas y respuestas en la parte inferior de esta descripción, en menos de 24 horas recibirá una respuesta enviada a su correo electrónico y publicaremos su duda con la respuesta para que otros usuarios puedan solucionar posibles dudas.

Comentarios de Tira LED RGB por metros

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
05/12/2016

Raul

Saludos Diego, este producto se vende a tramos de un metro, pero si nos pides más metros puedes pedir la opción que te lo mandemos todos los metros juntos.

    grado 
    03/12/2016

    Diego

    Hola, me gustaría saber si cada tira e led que compro (4,30e) miden 1 metro o más
    Gracias

      grado 
      15/12/2015

      Raul

      Buenos días Xabier, Si que es posible conectarlas a una batería siempre y cuando sea de 12v, con la precaución de poner un fusible. Tienen cinta 3M de doble cara para pegarla a todo tipo de superficies y se pueden cortar cada 3 cm.

        grado 
        13/12/2015

        xabier

        Buenas, es posible conectarlo a un bateria de una moto? tienen pega para poder pegarlas? y si es asi, es posible cortar por ejemplo una tira de 50cm ?

          grado 
          23/01/2015

          Raul

          Buenos días Mario. Nosotros recomendamos que el máximo de metros seguidos sean 15, con 20 metros tienes razón se calienta en exceso el primer tramo e incluso se llega a dañar. Para solucionar eso sería necesario que pusieras la tira en dos tramos de 10 metros, si empiezan en el mismo sitio no tendrás ningún problema. Si necesitas ayuda podemos hacerte un dibujo o asesorarte por teléfono.

            grado 
            22/01/2015

            Mario

            Buenas tardes,
            Me gustaría poner alrededor del salón 20m de tira led rgb5050 con su controladora y demás, he leido que la primera tira se suele calentar mucho ya que es por donde pasa todo el amperaje para toda la tira. Mi pregunta es, ¿Podría alimentar la tira en anillo? (es decir, alimentando tanto a derecha como a izquierda para repartir la carga).

            Muchas gracias.
            Un saludo.

              grado 
              07/08/2014

              Raul

              Para 1 metro de tira led necesitas un transformador de 15w como mínimo para 2 metros de tira led necesitas un transformador de 30w como mínimo para 3 metros de tira led necesitas un transformador de 45w como mínimo y así sucesivamente.

              Tienes que comprar conectores si quieres unir los tramos de tira de LED.

                grado 
                06/08/2014

                Alberto

                Que transformador le iria bien?

                  grado 
                  06/08/2014

                  Alberto

                  Si os pido dos metros los mandais ya seguidos o hay que ponerles conectores

                    Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                    Tira LED RGB por metros

                    Tira LED RGB por metros

                    Tiras de LEDs multicolor auto adhesiva, SMD 5050 RGB 60 LEDS por metro. Se puede cortar cada 3 leds, requiere un controlador RGB para su funcionamiento.

                    Disponibles varias protecciones: IP20 para interiores o IP65 apta para exteriores ( recubierta con silicona epoxy )