Tira led dual Ver en grande

Hay 10 preguntas/respuestas (Ver todas)

Tira led dual

Tira LED dual, con diodos de color blanco frío y blanco cálido o tambien llamadas tiras led de doble color. Consulte nuestro artículo sobre los colores de la luz para más información sobre donde colocar cada tipo de luz.

Más detalles

Precio iva incluido:18,96 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Tira led dual:

Información sobre las tiras LED duales

Las tiras LED duales incorporan dos diodos de distintos tonos de blanco, blanco cálido y blanco frío a la vez, de manera que puede regular el color de la luz de la tira ajustando el color a las necesidades de ese momento.

Su funcionamiento es a 24v y son igual de sencillas de instalar. Disponen de cinta adhesiva 3M en el reverso y son totalmente flexibles como cualquier otra tira. Al funcionar de forma dual necesitan un controlador para tiras LED duales que podrá encontrar en el apartado de accesorios en esta misma pagina web.

¿Blanco frío o blanco cálido?

La elección del color de la luz es importante para una estancia o negocio, dependiendo del color, la decoración cambiará de una forma radical, pero hay lugares donde es necesario cambiar el color de la luz en función del uso que se le da a la habitación.

Con una luz cálida conseguirá un ambiente más acogedor y familiar, es la luz adecuada para decoración con muebles de colores o de madera, es la luz adecuada para hogares, restaurantes, tiendas de ropa etc.

Con una luz fría su estancia tendrá un aspecto de actividad, es adecuada para trabajar, lugares de paso o incluso para iluminar joyas. El color blanco frío es el mas adecuado con decoraciones en blancos, negros y grises. Farmacias, oficinas y todo tipo de tiendas con cierta actividad.

Luz para joyerías, tiendas de ropa y para su hogar

En una joyería, por ejemplo, hay productos que necesitan luz cálida como el oro o algunos relojes y una luz fría en la plata o las piedras preciosas. En estos casos la opción ideal es instalar este tipo de tira LED dual y cambiar la proporción del color de la luz dependiendo del genero expuesto. También es acertado instalar tiras LED duales en tiendas de ropa, ya que, dependiendo de la temporada y los colores de la ropa puede ser más adecuado poner un color u otro. En invierno suelen exponer ropas de colores oscuros como negros y grises, con lo que una luz fría es perfecta, mientras que en primavera se exponen prendas de colores vivos, que necesitan una luz más cálida para resaltar.

En su hogar, una tira LED dual es perfecta para estancias como el comedor. La versatilidad de estas estancias necesita una iluminación diferente para cada momento, si va a mirar la televisión lo ideal es tener una luz tenue y cálida, proporcionará relajación y tranquilidad, mientras que para comer, hacer tareas domesticas y otras situaciones es cuestión de tener una luz potente y fría para fomentar la actividad.

¿Tiene dudas sobre su proyecto o sobre las tiras LED duales?

No se preocupe por nada, nuestros expertos le ayudaran con cualquier cuestión relacionada con la iluminación y los productos de nuestra tienda online, nuestra larga trayectoria y gran experiencia le servirán para poder llevar a cabo cualquier proyecto sin ningún problema. Llámenos a nuestro teléfono gratuito o deje sus dudas en el apartado de preguntas y respuestas debajo de esta descripción, le responderemos en un plazo aproximado de 24 horas.

Comentarios de Tira led dual

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
21/11/2016

Raul

Saludos Jesica, necesitas el controlador si quieres regular el color de la luz y la intensidad.

    grado 
    20/11/2016

    Jèssica

    Hola, es necesario un controlador para la instalación?? O solamente con la tira led dual y un transformador ya se puede realizar?
    Gracias!!
    Jèssica

      grado 
      26/10/2016

      Raul

      Saludos Luis, si, esta tira se puede cortar y volver a empalmar, y con el controlador se puede graduar la temperatura de color y la intensidad.

        grado 
        25/10/2016

        luis

        Hola, quería montar una pantalla de leds de 20cm por 30cm aproximadamente en la que se pueda controlar la temperatura de color y la intensidad de la luz, y querría saber si estas tiras se pueden cortar y volver a empalmar para poner varias paralelas y que controlador necesitarí que realice las dos funciones. Muchas gracias.

          grado 
          19/07/2016

          Raul

          Buenos días Mónica, con esta tira LED puedes poner tanto blanco cálido como blanco frío, con una decoración con muebles de madera queda más acogedor con luz cálida.

            grado 
            16/07/2016

            Mónica

            Hola!, queremos poner Led en nuestro salón, también en el resto de la casa, teníamos pensado poner leds blancos pero por lo que he leído creo que es mejor la cálida?, tenemos muebles de madera. Gracias

              grado 
              05/02/2016

              Raul

              Buenos dias Manuel, yo te recomendaría que pusieras tiras LED de color ambar, la comida, sobretodo de ese tipo necesita luz muy calida.

                grado 
                04/02/2016

                Manuel Reina

                Para iluminar unos mostradores de una pastelería con pasteles de crema , chocolate y repostería con que tipo leds puedo poner de 3000 k o tego que ponerla más calida

                  grado 
                  29/06/2015

                  Raul

                  Saludos Lucia, Si que puede dar luz neutra, funciona de manera gradual de modo que tienes todas las tonalidades entre el blanco frío y blanco cálido pasando por el blanco neutro.

                    grado 
                    26/06/2015

                    Lucia

                    Hola, estoy interesada en tira led dual pero tengo una duda,¿ funciona como blanco frio/calido y unidos para dar un blanco neutro o solo cambia entre frio y calido?

                      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                      Tira led dual

                      Tira led dual

                      Tira LED dual, con diodos de color blanco frío y blanco cálido o tambien llamadas tiras led de doble color. Consulte nuestro artículo sobre los colores de la luz para más información sobre donde colocar cada tipo de luz.