Tira LED dual de alta intensidad Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Tira LED dual de alta intensidad

Tira LED dual de alta intensidad 30w por metro, con LEDs tipo samsung 5630 y 120 leds por cada metro. El precio marcado es por cada metro.

*Esta tira de LED funciona a 24v

Más detalles

Precio iva incluido:42,71 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Tira LED dual de alta intensidad:

Accesorios para la instalación de Tira LED dual de alta intensidad

Información de las tiras LED duales de alta intensidad.

Las tiras LED de doble color son ideales para colocar en lugares donde la elección del color de la luz puede ser complicada y combinar luz cálida y luz fría según las situaciones es la mejor solución frente a elegir solamente un tipo de luz.

Estas tiras LED funcionan con un sistema de doble LED, uno que produce luz cálida ( 3500 kelvin ) y otro led que produce luz fría ( 6000 kelvin ) y se puede controlar la intensidad de cada color gracias a reguladores especiales para este tipo de tira, puede encontrar los reguladores para led duales aquí.

Este producto está fabricado con diodos de marca SAMSUNG tipo 5630, con un increíble rendimiento. Estos diodos proyectan la mayor potencia que puede conseguirse en una tira de LEDs flexible, unos 6000 lumen por cada metro ( con todos los LEDs a máxima intensidad ), más incluso que algunos focos para escaparates y los tubos fluorescentes. Ideal para proyectos profesionales como tiendas y negocios, si necesita una tira LED dual más sencilla para proyectos en casas particulares donde la iluminación está destinada a ser luz indirecta puede colocar estas otras tiras LED duales, más baratas y de menos intensidad.

Puede consultarnos o preguntarnos cualquier duda sobre todos los productos de nuestra tienda online dirigiéndose a nosotros a través de e-mail info@nersolar.es, también encontrará un apartado de preguntas y respuestas en forma de reseñas en cada ficha de producto, nuestros técnicos atenderán sea cual sea su duda en un plazo de 24 horas sin ningún compromiso, enviándole por e-mail la respuesta y publicando su pregunta en la misma ficha de producto para que sirva de ayuda a los usuarios que puedan tener las mismas dudas que usted.

Comentarios de Tira LED dual de alta intensidad

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
11/05/2015

Raul

Si que disponemos de perfiles de aluminio adecuados para esta tira, todos los perfiles que midan más de 10mm en su parte interior son perfectamente aptos, puedes visitar nuestro apartado de perfiles de aluminio para tiras de LED a ver si encuentras el producto que estas buscando.

    grado 
    08/05/2015

    Ana

    Necesito instalar estas tiras en un techo de pladur. ¿Pueden indicarme si disponen de un perfil de aluminio compatible con esta tira, que pueda anclarse a un falso techo?

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Tira LED dual de alta intensidad

      Tira LED dual de alta intensidad

      Tira LED dual de alta intensidad 30w por metro, con LEDs tipo samsung 5630 y 120 leds por cada metro. El precio marcado es por cada metro.

      *Esta tira de LED funciona a 24v