Tira led de alta intensidad 29w/m Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Tira led de alta intensidad 29w/m

Tira LED de alta intensidad con leds samsung SMD5630 de máxima potencia, hasta 1650 lúmenes por metro. flexible y auto adhesiva.

30 vatios por metro!

Más detalles

Precio iva incluido:18,54 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Tira led de alta intensidad 29w/m:

Información de las Tiras led de alta intensidad SMD5630 29w/m 1650 lumen/m

Las tiras LED de alta intensidad son capaces de emitir una gran cantidad de luz, con un tramo de igual tamaño que los otros tipos de tiras son capaces de entregar el doble e incluso el triple de luz, con lo que supone una ventaja muy interesante sobretodo en proyectos donde el espacio es reducido y se necesita una gran potencia lumínica. Esta tira es capaz de entregar hasta 1650 lúmenes en cada metro, en comparación a los 820 lúmenes por metro de los SMD5050 y los 380 lúmenes de los SMD3528.

También puede encontrar otros tipos de tiras capaces de emitir una gran cantidad de luz como son las tiras LED dobles, triples o de cuatro filas, pero, también son más grandes y menos manejables.

SMD3528 vs SMD5050 vs SMD5630

SMD5630 vs SMD5050 vs SMD3528

La principal diferencia entre estos distintos diodos LED es la cantidad de luz emitida, también tienen un consumo de electricidad diferente, como más potencia lumínica desprenden más consumen.

Las tiras LED de SMD3528:

Son adecuadas para decorar, señalizar y marcar, son las tiras led mas baratas y consiguen el efecto deseado sin problemas, los SMD3528 son los más comunes y más vendidos por lo que su rendimiento está más que comprobado, pero son insuficientes si nuestra intención es iluminar un espacio para poder trabajar, leer o realizar actividades cotidianas.

Tiras de LED SMD5050:

Con una potencia mayor y un precio razonable estas ya son más adecuadas para la iluminación de espacios en los que se realizan actividades. El consumo es de 14,4w por cada metro y pueden usarse para iluminar pequeñas zonas de trabajo como escritorios, el mármol de la cocina o como luz indirecta si se pretende tener una iluminación difusa pero lo suficientemente potente.

Tiras LED SMD5630:

Su potencia lumínica es comparable a la de un tubo fluorescente con reflector y pueden usarse como luz directa, con un solo metro de este tipo de tira conseguirá iluminar toda una habitación con una potencia comparable a la de un downlight o un foco.

Puede hacer sus preguntas en el apartado de preguntas y respuestas debajo de esta descripción, nuestros técnicos le ayudarán en su proyecto y le asesorarán antes, durante y después de la compra para que haga realidad su proyecto fiel a su idea, también puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente o mandar un correo electrónico a info@nersolar.es. Disponemos de precios especiales para profesionales y fabricantes, póngase en contacto con nosotros para recibir nuestras ofertas.

Comentarios de Tira led de alta intensidad 29w/m

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
29/02/2016

Raul

Saludos, esta tira no lleva protección anti humedad, es para interiores es IP20

    grado 
    26/02/2016

    Pastor

    Que IP tienen las tiras. no dicen nada de interior ni exterior

      grado 
      05/01/2016

      Raul

      Saludos Cebrià, el precio que aparece en la ficha de producto es para cada metro, un rollo de 5 metros es el precio que aparece multiplicado por 5, esta tira necesita ir montada en un perfil de aluminio para disipar el calor generado, por lo que recomiendo que no se utilice nada para enfundarla, podría acortar considerablemente la vida de la tira LED, Esta tira LED es 4 veces mas potente que las tiras LED normales, quizás estés buscando otro tipo de tira para tu proyecto, si lo prefieres podemos asesorarte mejor para lo que necesitas.

        grado 
        04/01/2016

        Cebrià

        Hola, mi primera pregunta es, en el precio de 51€ entra un rollo de 5 metros de tira led?
        y mi segunda pregunta, puedo enfundarla para convertirla en IP67 sin perder la garantía?

        Un saludo y gracias de antemano.
        Cebrià Farré

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Tira led de alta intensidad 29w/m

          Tira led de alta intensidad 29w/m

          Tira LED de alta intensidad con leds samsung SMD5630 de máxima potencia, hasta 1650 lúmenes por metro. flexible y auto adhesiva.

          30 vatios por metro!