Tira de LED doble , triple y de cuatro filas Ver en grande

Hay 14 preguntas/respuestas (Ver todas)

Tira de LED doble , triple y de cuatro filas

Tiras LED con varias filas de LEDs. Estas tiras de LED disponen del doble y el triple de LEDs por metro que las tiras LED simples, mucho mas luminosas e igual de manejables. con adhesivo 3M en su reverso.

* ahora tambien tira LED de 4 filas

Más detalles

Precio iva incluido:16,12 €

  • Doble
  • Triple
  • Cuádruple

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Tira de LED doble , triple y de cuatro filas:

Accesorios para la instalación de Tira de LED doble , triple y de cuatro filas

Información sobre la tira de LED doble y triple

Las tiras de LED dobles y las tiras de LED tripleas son ideales para colocar en lugares donde una tira de LED normal no produce suficiente luz.

Como todas las tiras LED disponen de una cinta adhesiva en su parte posterior para poder colocarla y pegarla sin necesidad de soportes o clips, las dobles son tan versátiles como cualquier otra tira, puede cortarlas cada 3 centímetros.

Las tiras de LED dobles

Con las tiras de LED dobles y las tiras triples podrá colocar la iluminación más cerca que cualquier otro tipo de luminarias, no desprenden calor y producen una variedad de colores muy diversa, desde el blanco hasta el azul, pasando por el amarillo, el blanco, el rojo, verde o cualquier color que se le ocurra.

Mientras que algunas tiras LED dobles son rígidas, estas son completamente flexibles y se pueden adaptar a cualquier recoveco, aptas también para vehículos, solo disponemos de tira led triple sin protección de silicona, solo aptas para interiores.

Las tiras de LED triples

Con las tiras de LED triples conseguirá el triple de luz que con una tira normal, aprovechando al máximo el espacio, ya que su reducido ancho de tira es menor que poner tres tiras simples de lado. Son igual de manejables que las tiras de LED simples y dobles, totalmente flexibles, disponen de tira adhesiva.

Puede instalarse con reguladores de intensidad, interruptores o cualquier tipo de sensor de movimiento o de luz pudiendo regularlas en cualquier momento y situación dependiendo de sus necesidades.

Una aplicación muy común en estas tiras dobles y triples es pegarlas en los radios de un parasol en el jardín, le proporciona la luz que necesita de noche y da un efecto muy actual en su lugar de ocio. También es muy común colocarlas en cocinas y armarios, donde cualquier otra lampara sería demasiado grande.

En nuestra web puede encontrar todo tipo de accesorios como perfiles de aluminio, conectores, controladores RGB o reguladores que pueden complementar su tira LED.

Para más información o, si tiene alguna duda sobre este u otros productos de nuestra pagina web, decoración o iluminación puede llamarnos a nuestro numero de atención al cliente o dejar su pregunta en el apartado de preguntas que encontrará a continuación en esta misa pagina web, nuestros expertos interioristas y técnicos le ayudaran a realizar su proyecto con total seguridad y sin riesgos, asesorándole y aconsejándole sobre cualquier gama de productos que pueda necesitar.

Comentarios de Tira de LED doble , triple y de cuatro filas

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
18/10/2016

Raul

Saludos Antonio, estas tiras solo pueden ser de un solo color, no hay posibilidad de que sean 3 colores distintos en una sola tira.

    grado 
    17/10/2016

    Antonio Pareja

    Buenas tardes dentro de las posibilidades de las tirsa led dobles, incluyen la de dos colores distintos en la misma tira (doble) podria ser una de color blanco frio ó calido y la otra azul cielo, para simular por ejemplo el fecto dia/ noche. Muchas Gracias

      grado 
      13/10/2016

      Raul

      Saludos Teodoro, estas tiras funcionan a 12v, necesitan un transformador.

        grado 
        13/10/2016

        Teodoro

        No queda claro si estas tiras pueden conectarse directamente a la red de 220v o necesitan un alimentador especial. Como se conectan?

          grado 
          28/01/2016

          Raul

          Buenos días umberto, yo te recomiendo que pongas los conmutadores normales y luego pongas un regulador de intensidad con mando a distancia, de manera que puedas regular siempre, si pones un conmutador y un regulador, cuando apagues desde el regulador el otro conmutador no te serviría, y si pones dos reguladores no funcionará.

            grado 
            27/01/2016

            humberto

            Hola
            Queria poner una tira led a modo iluminacion de pasillo, conmutada por un regulador de intensidad, se puede hacer poniendo un tranformador dimable, o como se podria hacer
            Gracias

              grado 
              12/01/2016

              Raul

              Sin duda si necesitas luz la tira led doble es mas luminosa que la simple, aún que yo te recomiendo que pongas una lampara encima y no una tira de LED dentro del futbolin.

                grado 
                11/01/2016

                Asier

                Hola.
                Necesito iluminar un futbolín de medidas 160cm x 90cm y estoy pensando en poner en cada lado un perfil cortado de 160cm pero no sé si comprar la tira led SMD5050 o una tira doble ya que necesito que ilumine lo suficiente como para que se vea el campo pero sin que llegue a molestar en los ojos. Que me recomiendan?

                  grado 
                  30/10/2015

                  Raul

                  Saludos Maxi, te mando un presupuesto con lo que necesitas.

                    grado 
                    29/10/2015

                    maxi

                    necesito iluminar a 12v.(batería) el interior de un remolque de 7*4 metros para la venta de pastelería , Gracias

                      grado 
                      31/07/2015

                      Raul

                      Buenos días Fernando, las tiras doble miden 1,5cm, las triples 2 cm y las de 4 filas miden 2,5cm de ancho, sólo están disponibles para interior, sin silicona.

                        grado 
                        30/07/2015

                        Fernando

                        Estas tiras de 2,3 y 4 filas que anchura tienen? Se pueden comprar con algun tipo de protección?

                          grado 
                          19/12/2014

                          Raul

                          Hola María. No, siempre es toda la tira del mismo color, pero si pusieras dos tiras de distinto color juntas lo único que pasaría es que el color quedaría mezclado, de manera que si juntas una tira azul con otra blanca daría como resultado luz azul claro.

                            grado 
                            19/12/2014

                            María

                            Pueden ser de distintos colores las diferentes filas? es decir, si es triple, una azul y otra blanca?

                              Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                              Tira de LED doble , triple y de cuatro filas

                              Tira de LED doble , triple y de cuatro filas

                              Tiras LED con varias filas de LEDs. Estas tiras de LED disponen del doble y el triple de LEDs por metro que las tiras LED simples, mucho mas luminosas e igual de manejables. con adhesivo 3M en su reverso.

                              * ahora tambien tira LED de 4 filas