Regulador LED de pared 12v/24v 192W Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Regulador LED de pared 12v/24v 192W

Regulador LED empotrable para paredes de 12/24v con una potencia máxima de 192w con ruedecilla táctil.

Más detalles

Precio iva incluido:30,21 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Regulador LED de pared 12v/24v 192W:

Referencia:CT279

Potencia:8 A

Voltaje:12v/24v A.C

Dimensiones:

Alto:36mm

Largo:86mm

Ancho:86mm

Accesorios para la instalación de Regulador LED de pared 12v/24v 192W

Información del regulador LED de pared

Los reguladores de intensidad para bombillas y tiras LED han de estar diseñados especialmente para su uso con LEDs, no todos los reguladores pueden servir para variar la cantidad de luz de forma correcta.

Estos reguladores LED de pared aguantan una potencia de 192w, con lo que podrá controlar cualquier tipo de dispositivo LED, ya sean tiras , bombillas downlights o cualquier otro tipo de producto LED siempre y cuando funcionen a 12 o 24v. Su cómoda ruedecilla táctil permite una buena precisión, gracias a su bonito diseño pasará desapercibido en su estancia conservando la elegancia y estética de su decoración, muy fácil de instalar empotrado en su pared como cualquier otro interruptor o regulador.

Disponemos de varios reguladores de intensidad de luz para controlar bombillas LED, asegúrese de elegir el regulador que más le convenga para su instalación de iluminación, ya que existen muchos tipos de reguladores, si no sabe que regulador es el más adecuado para su proyecto de iluminación puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, nuestros técnicos le informarán y aconsejaran de cual es el producto más adecuado.

Si tiene cualquier duda sobre este u otro producto también puede dejar un mensaje en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en el apartado a continuación después de esta descripción. Atenderemos su solicitud en un plazo aproximado de 24 horas enviando un correo electrónico a la dirección facilitada con la respuesta a su pregunta, también publicaremos su pregunta en esta misma pagina web para que los demás usuarios puedan leerla y aclaras sus dudas.

Comentarios de Regulador LED de pared 12v/24v 192W

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
04/09/2015

Raul

Saludos Roberto, este producto funciona a 12/24v , es decir con transformador, si no recuerdo mal el regulador que tu me comentas es de 220v, así que no es apto, tampoco tiene función de conmutador.

    grado 
    02/09/2015

    Roberto

    Hola,
    En la actualidad tengo regulador de niessen en la habiatación, está conmutada con 2 pusadores ( el regulador me los permite) ahora quiero cambiar a lamparas led y el que tengo no vale.
    ¿ Este tipo de regulador es compatible en estacias que el punto de luz es conmutado?

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Regulador LED de pared 12v/24v 192W

      Regulador LED de pared 12v/24v 192W

      Regulador LED empotrable para paredes de 12/24v con una potencia máxima de 192w con ruedecilla táctil.