Regulador de color para tiras led duales Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Regulador de color para tiras led duales

Controlador de pared para tiras de LED de doble color con circulo táctil de alta sensibilidad, podrá elegir el color de la luz en sus tiras LED duales. funcionamiento a 12v y 24v,

Más detalles

Precio iva incluido:30,76 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Regulador de color para tiras led duales:

Referencia:CT287

Potencia:8 A

Voltaje:12v/24v A.C

Dimensiones:

Alto:36mm

Largo:86mm

Ancho:86mm

Accesorios para la instalación de Regulador de color para tiras led duales

Información del controlador de pared para tiras led duales

Las tiras LED de doble color, o también conocidas como tiras LED duales necesitan un regulador de color de luz especial, controlan tanto la intensidad de luz como el color, blanco frío o blanco cálido, también puede hacer una mezcla de ambos colores consiguiendo más potencia y un color más neutro.

La elección del color de la luz para una estancia es importante si queremos dar la estética adecuada, una luz más amarillenta o cálida es adecuada para ambientes con muebles de madera donde se quiera dar un aire hogareño y acogedor, resalta los colores vivos y hace que brillen con un color más vivo. Una luz mas blanca o fría es adecuada para lugares de paso o ambientes de trabajo, ya sea con documentos o cualquier otra actividad, ayuda a proporcionar un ambiente más activo y queda perfecto con decoraciones donde los colores blanco y negro están muy presentes, la luz fría hace que los colores queden en segundo plano dejándolos más apagados y menos brillantes, pero proporciona un brillo especial en muebles blancos, sobretodo si son de acabado brillante.

Si su intención es poder elegir el tipo de luz que necesita en cada momento, las tiras de LED duales son el producto ideal para usted, en cualquier momento podrá elegir que tipo de luz quiere tener en un momento.

Este regulador de color empotrable dispone de un circulo de control táctil muy sencillo de usar, su instalación es muy sencilla, y cabe perfectamente en un hueco de un interruptor normal y corriente.

Si tiene un proyecto de iluminación llámenos ahora y le ayudaremos y resolveremos cualquier problema que pueda tener, también puede dejar su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará debajo de la descripción, allí también puede encontrar las preguntas de otros usuarios y puede que sus dudas estén resueltas sin necesidad de contactar con nosotros. Para cualquier cosa también disponemos de un numero de teléfono totalmente gratuito.

Comentarios de Regulador de color para tiras led duales

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
09/02/2016

Raul

Saludos Ruben, con este regulador en concreto no puedes regular la intensidad, pero con el otro regulador que tenemos para tiras led duales, que va con mando a distancia sí que se puede.

    grado 
    08/02/2016

    Rubén

    Hola. Me gustaría hacer una lámpara usando este regulador de color para tiras led duales y unas tiras del duales. Mi duda es si para regular la intensidad de la luz, que ilumine poco o mucho tendría que añadir otro regulador o este tiene ambas funciones.

    Un saludo.

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Regulador de color para tiras led duales

      Regulador de color para tiras led duales

      Controlador de pared para tiras de LED de doble color con circulo táctil de alta sensibilidad, podrá elegir el color de la luz en sus tiras LED duales. funcionamiento a 12v y 24v,