Rail para focos led Ver en grande

Hay 4 preguntas/respuestas (Ver todas)

Rail para focos led

Regleta/guía en forma de raíl para focos led de carril. Disponibles guías de 1 metro y 2 metros de longitud, conectores lineales y conectores angulares para esquinas.

Elija el color de las guías, blanco o negro.

Más detalles

Precio iva incluido:10,18 €

  • Guia 1 metro
  • Guia 2 metros

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Rail para focos led:

Accesorios para la instalación de Rail para focos led

Información de los raíles para focos LED

Los raíles para focos de carril son un sistema muy utilizado para iluminación técnica profesional en tiendas y negocios. Proporciona, con un sencillo clip de sujeción, poder fijar el foco LED en el tramo que deseemos iluminar a lo largo de los raíles, de manera que podrá mover los focos a su antojo a través de la Regleta/guía. muy fácilmente. Estos raíles para focos LED son muy sencillos de instalar, van sujetos con tornillos en cada tramo, puede elegir tramos curvos o tramos rectos para adaptarlo a la forma que usted desee.

Disponemos de tramos de un metro y tramos de dos metros, uniones lineales y angulares en los colores blanco y negro.

El raíl para focos LED esta diseñado para proporcionarle no solo una iluminación desplazable, sino también toda la seguridad, ya que estos raíles para focos LED están fabricados de manera que hace imposible cualquier accidente por mucho que manipule los raíles. Disponen de todos los certificados de calidad y seguridad exigidos por la unión europea.

Puede encontrar un manual básico y sencillo para instalar focos de carril en nuestra pagina de la categoría de focos para carril. Donde aprenderá a instalar las guías de una forma eficaz mediante fotos y descripciones de los pasos a seguir.

Tenemos todo el material necesario para su instalación de iluminación, si tiene alguna duda o pregunta acerca de alguno de nuestros productos puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, le ayudaremos a encontrar en nuestra pagina web todo el material que necesita, también le asesoraremos para que pueda realizar su proyecto a la perfección tal y como usted se la imagina.

Comentarios de Rail para focos led

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
11/11/2016

Raul

Buenos días Alexis, si, son estándar y funcionan con todo tipo de focos de carril.

    grado 
    10/11/2016

    Alexis

    Buenos dias , són compatibles con todos los focos led para railes ? gracias

      grado 
      29/08/2016

      Raul

      Saludos Marisa, el carril mide 2cm de alto por 4,2 de ancho, es un carril estándar, puedes comprarlo en color blanco o negro, pero no tenemos otros tipos de carriles.

        grado 
        26/08/2016

        Marisa

        ¿Qué dimensiones tiene el raíl? veo que tienen dos largos, pero el ancho y alto? ¿Es el único modelo de rail que tienen?

          Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
          Rail para focos led

          Rail para focos led

          Regleta/guía en forma de raíl para focos led de carril. Disponibles guías de 1 metro y 2 metros de longitud, conectores lineales y conectores angulares para esquinas.

          Elija el color de las guías, blanco o negro.