R7S LED SMD5630 Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

R7S LED SMD5630

Bombillas LED R7s con diodos SMD5630, ideal para colocar en lamparas cerradas por su baja generación de calor. La durabilidad de estas bombillas es superior a las demás bombillas LED.

Disponible en varias medidas: 56mm, 118mm, 138mm y 189mm.  Colores de la luz: blanco cálido y blanco frío.

Más detalles

Precio iva incluido:12,00 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de R7S LED SMD5630:

Accesorios para la instalación de R7S LED SMD5630

Información de las bombillas LED R7s SMD 5630

Hoy en día no hay bombilla halógena que no tenga su equivalente en Led, consiguiendo así todas las ventajas que esta tecnología nos ofrece.

Así pues, las bombillas convencionales de los focos no son una excepción, y se pueden reemplazar bombillas de Led R7S. No es necesario que aquellos que dispongan de un foco con este tipo de conexión lo desechen si desean beneficiase de las ventajas de los Led, ya que con el simple reemplazo de la bombilla pueden conservarlo y renovarlo a su vez, sin la necesidad de desembolsar más dinero del que toca.

Este tipo de bombilla Led está fabricado con Leds SMD3014 de alta intensidad, aptos para generar una gran luz y alumbrar una extensa zona, muy adecuado para amplias superficies, áreas de trabajo y/o exteriores, están dispuestos lineal y simétricamente alrededor de la bombilla, evitando así sombras y zonas muertas en su alumbrado.

Las distintas potencias de vatios de las Led R7S permiten adecuar la magnitud a las necesidades de cada espacio, objetivo o labor.

La medida de estas bombillas tampoco es ningún inconveniente, pues se pueden encontrar con la medida exacta para cada tipo de foco y conexión y adecuadas para la sustitución de las halógenas lineales.

Para poder servir a toda la demanda y variedad de estas, disponemos de bombillas Led R7S de 5, 8, 10 y 15 vatios, con unas medidas de 78,118,135 y 189 milímetros respectivamente a las potencias descritas.

A diferencia de sus antecesoras halógenas, que tan solo permitían el blanco cálido, las bombillas Led R7S puede variar el color de su luz entre el blanco cálido o blanco frío y así adecuarse a la función o gusto de cada consumidor. Si que los halogenuros metálicos ofrecían el tono el blanco frío, pero estas contienen muchos materiales contaminantes, su consumo eléctrico es bastante superior respecto a las bombillas Led R7S y tardan unos segundos en encenderse y llegar a su máxima potencia de luz, cosa que no ocurre con ningún tipo de Led.

Comentarios de R7S LED SMD5630

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
29/12/2014

Raul

Buenas Aitor. Desgraciadamente no disponemos de ningún modelo mas estrecho, no creo que puedas solucionar este problema sino sustituyendo la lampara.

    grado 
    24/12/2014

    Aitor Ojanguren

    A raiz de un comentario a un vecino sobre una lampara que tengo en el salón y que literalmente se come las bombillas halógenas, me comento y me dejo una bombilla Led de prueba para ver que tal me quedaba. Esta lampara es una "Bombilla Led lineal R7S" con estas especificaciones .... 118mm, 10W, calida 3200K, 810 lumens, 15000 horas (estos datos sacados del envase.

    Pues bien, dado que es bastante gruesa, solo puedo instalarla con los leds hacia arriba, con lo cual no ilumina suficientemente y no puedo pensar en comprarlas, ya que no me valen.

    Y ahora mi pregunta, existe alguna lampara similar que no sea tan gruesa ??, El portalamparas instalado no deja espacio sufiente hacia abajo, Midiendo la distancia, entre los contactos de la bombilla y el cristal que protege los leds hay casi 12mm y roza con la lampara, por el otro lado hay 6mm y permite instalarla bien, pero con la luz hacia arriba.

    Si pudieran atender mi pregunta, les quedaría muy agradecido. Saludos cordiales.

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      R7S LED SMD5630

      R7S LED SMD5630

      Bombillas LED R7s con diodos SMD5630, ideal para colocar en lamparas cerradas por su baja generación de calor. La durabilidad de estas bombillas es superior a las demás bombillas LED.

      Disponible en varias medidas: 56mm, 118mm, 138mm y 189mm.  Colores de la luz: blanco cálido y blanco frío.