Portalamparas R7S Ver en grande

Hay 6 preguntas/respuestas (Ver todas)

Portalamparas R7S

Portalámparas para bombillas halógenas lineales de tipo R7s, apta para bombillas LED R7S. Disponibles las medidas de 118mm y 138mm. Este producto no incluye la bombilla.

Más detalles

Precio iva incluido:2,95 €

  • R7S 118mm
  • R7S 135mm

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Portalamparas R7S:

Información de los portalámparas para bombillas R7S

Estos casquillos están formados por dos puntas cerámicas unidas por un soporte metálico, pensados para soportar bombillas lineales de tipo R7S. Diseñado para soportar bombillas R7s de LED, ya que es más alto que los portalámparas r7s normales, para que pueda instalar los LED por muy gruesos que sean. Incorporan dos cables de conexión de aluminio para montarlo con toda facilidad.

Instalación de los casquillos R7s

Para instalar este portalámparas no necesitará grandes conocimientos de electricidad, simplemente hay que conectar los dos cables que salen del casquillo a  la fase y el neutro ( cable marrón y azul )  de la red eléctrica de su casa y, seguidamente, fijar el soporte metálico del portalámparas. No olvide tomar las medidas de protección o seguridad antes de manejar cualquier fuente de corriente eléctrica.

Comentarios de Portalamparas R7S

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
10/11/2016

Raul

Saludos Ramon, Tendrías que eliminar o puentear el transformador para poner una bombilla LED.

    grado 
    08/11/2016

    ramon

    tengo focos iluminacion jardín estancos IP67 con lamparas halogenas HIT-DE-70W,podria sustituir estas lamparas por LED de 118 mm con estos portalamparas R7S

      grado 
      24/10/2016

      Raul

      El casquillo funciona directamente a 220v, también puede funcionar con transformadores. para saber que medida de casquillo tienes que poner has de medir la bombilla que tienes.

        grado 
        21/10/2016

        alejandro

        necesita tramfomador ''.''tengo un plafón con halojena de 400 w. directa ala luz


          grado 
          12/01/2015

          Raul

          Saludos Juan, el casquillo de 118mm mide unos 12cm en la base y 14cm en su parte mas ancha por 4,5cm de alto, Espero que te sirva.

            grado 
            11/01/2015

            Juan

            Podrían decirme las medidas de largo y alto de este portalámparas? Es para saber si me entraría en unos apliques que ya tengo.

              Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
              Portalamparas R7S

              Portalamparas R7S

              Portalámparas para bombillas halógenas lineales de tipo R7s, apta para bombillas LED R7S. Disponibles las medidas de 118mm y 138mm. Este producto no incluye la bombilla.

              30 productos más en la misma categoría: