Deja tu mensaje

Pafón de 50cm de diametro LED redondo
  • Pafón de 50cm de diametro LED redondo
  • Pafón LED Redondo de 50cm

Plafón redondo LED de 50cm

Plafón LED redondo de 50cm de diametro, disponible en 2 tipos de color de luz, en blanco frío y blanco cálido.

Ahorre hasta un 80% de electricidad con la tecnología LED con un consumo hasta 5 veces inferior al de cualquier otro tipo de plafones, y olvídese para siempre de cambiar las bombillas, los LED no necesitan recambios.

Más detalles

86,29 €

Sin iva:

71,31 €

Hay 2 preguntas/respuestas

(Ver todas)


2 años
de garantía

15 días
de devolución

100%
pago seguro

Ficha técnica de Plafón redondo LED de 50cm:

Información sobre los Plafones de 50cm redondos.

Este modelo de plafón LED de superficie es significativamente más grande ( 50 cm de diámetro ) que sus compañeros de categoría. Esto supone un aumento en la cantidad de luz emitida, un plafón LED mas grande emite más luz, pero eso sí, sin un aumento significativo en el consumo eléctrico. Con un consumo de 36W es capaz de emitir hasta 2.700 lúmenes, mucho más que cualquier plafón o lámpara de tipo halógeno o de bajo consumo ( CFL ).

Olvídese de sustituir las bombillas de su plafón

Los LED tienen una vida útil superior a las 30.000 horas, lo que supone más de 8 veces superior a la de cualquier otro tipo de iluminación del mercado. Con lo que la sustitución de bombillas fundidas quedará totalmente obsoleta. Aparte de sus principales ventajas como son su gran luminosidad, bajo consumo y larga vida útil podemos destacar su rápido encendido. Con sólo apretar el interruptor disfrutará de la máxima iluminación sin tener que esperar a que se calienten ni nada parecido. No tienen un consumo de arrancada, puede apagarlos y encenderlos tantas veces como desee sin consumo extra y, no se fundirán!

Diseño sencillo que se adapta a todas las estancias

Su diseño sencillo y color de carcasa neutro le confieren la ventaja de encajar en cualquier estancia donde desee colocarlo. Ideal para colocar en habitaciones, salas de estar o incluso en el comedor como iluminación general.

Para montar este producto no necesitará hacer agujeros en el techo. Con unos pocos tornillos se coloca en el techo el soporte que aguantará el plafón, de una forma muy sencilla lo podrá colocar sobre cualquier superficie, ya sea yeso, techos de madera o incluso en techos de pladur.

Como instalar un plafón LED

Si tiene cualquier pregunta sobre este producto no dude en contactar con nosotros, tiene a su disposición nuestro numero de teléfono durante horario comercial, nuestro correo electrónico info@nersolar.es o, si lo desea, puede dejar su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará debajo de esta descripción. Nuestros técnicos e interioristas le ayudarán con su proyecto.

Comentarios de Plafón redondo LED de 50cm

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

grado 
29/05/2017

Raul

Hola Pascual, hacen 4cm de fondo.

    grado 
    26/05/2017

    Pascual

    Que fondo tiene esta luminaria de 50cm?

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Plafón redondo LED de 50cm

      Plafón redondo LED de 50cm