Plafones LED Ver en grande

Hay 6 preguntas/respuestas (Ver todas)

Plafones LED

Disponible en forma redonda y en forma de cuadrado, puede elegir la potencia y el color de la luz, olvidese para siempre de cambiar bombillas!

Más detalles

Precio iva incluido:12,06 €

  • Redonda
  • Cuadrada

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Plafones LED:

Información de los Plafones LED

Los plafones LED son ideales como lamparas de techo, las antiguas lamparas funcionan con bombillas que se pueden cambiar, este concepto de iluminación ha quedado desfasado gracias a los plafones LED, estas lamparas no incorporan bombillas simplemente porque los LED tienen una vida útil de hasta 50.000 horas, que en una vivienda normal se traduce en una vida útil de más de 30 años!Por fin se olvidará completamente de sustituir las bombillas fundidas de sus lamparas, además de conseguir un ahorro de más de un 90% en iluminación de su hogar.

A demás no desprenden calor, haciendo que su rendimiento sea muy superior a las bombillas halógenas o de bajo consumo, con un plafón LED de 18w podrá sustituir una lampara halógena de hasta 100w de potencia.

La iluminación ideal para una habitación o cuarto de estar

Ideales para crear una iluminación general que englobe toda la habitación sin crear sombras molestas. Puede elegir distintos colores de luz , blanco cálido o blanco frío.

- Las lamparas de techo han de proporcionar la calidez necesaria en habitaciones decoradas con colores vivos o muebles de madera barnizados, en estos casos utilizaremos el modelo de luz cálida.

- También puede elegir el modelo de luz fría ( 6000 kelvins ) para proporcionar luz en su estudio si necesita una luz más parecida a la luz natural para ver mejor o leer documentos.

La instalación de los plafones LED es muy sencilla, no necesita electricista ni tener muchos conocimientos de electricidad, funciona directamente conectada a la red, sin necesidad de transformadores, solamente tendrá que collar el soporte en el techo, colocar la tapa y disfrutar de su nueva lampara.

Garantía y máxima calidad

Este producto esta fabricado en aluminio con LEDs SMD 3528 de alta luminosidad, incorpora un driver mean well que asegura una larga vida útil, con el máximo cuidado en sus acabados y una gran calidad en todos sus componentes, disponen de una garantía de 2 años en la que le sustituiremos la lampara si tiene cualquier tipo de problema de fabrica.

Si tiene cualquier pregunta o duda sobre este producto o cualquier otro producto de nuestra tienda online póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@nersolar.es a través de nuestro teléfono de atención al cliente o dejando sus preguntas en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en cada una de las fichas de producto debajo de las descripciones i características técnicas, nuestros técnicos le asesorarán tanto en el proceso de compra de cualquier producto como en la instalación y , por supuesto, responderán a todas sus preguntas para que esté informado al cien por cien sobre el producto que desea comprar.

Comentarios de Plafones LED

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
31/10/2016

Raul

Saludos Luis, yo te recomendaría el mas grande de 18w, con eso te asegurarías de tener la misma luz o incluso un poco más.

    grado 
    30/10/2016

    Luis

    Que potencia en led necesito para sustituir un fluorescente de 32w

      grado 
      19/09/2016

      Raul

      Buenos días Ignacio, lo pone en las características técnicas, son 120, 170 y 220 mm respectivamente.

        grado 
        18/09/2016

        Ignacio

        Buenos días
        ¿Cuales son las dimensiones de los plafones de led de 6w, 12W y 18w?
        Muchas gracias

          grado 
          26/06/2015

          Raul

          Buenos días Desirée, para sustituir las lamparas que tu tienes de 60w con el modelo de 6w ya te iría bien, aún que si quieres mas luz de la que tienes ahora puedes elegir el de 12w. Los marcos de este producto son blancos, la foto está tomada de manera que parecen plateados pero son blancos.

            grado 
            26/06/2015

            Desirée

            Tengo unos como estos en las habitaciónes que funcionan con unas bombillas alargadas de 60 vátios, que modelo tendría que elegir para que haga la misma cantidad de luz? podrían ser con el marco de color blanco?

              Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
              Plafones LED

              Plafones LED

              Disponible en forma redonda y en forma de cuadrado, puede elegir la potencia y el color de la luz, olvidese para siempre de cambiar bombillas!