Perfil para tiras LED de instalación en superficies Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Perfil para tiras LED de instalación en superficies

Barras de aluminio de 1 metro o 2 metros para introducir tiras de LED en su interior, incluye los clips de soporte, tapones y cubierta transparente o translucida a elegir. ideal para su instalación en superficies, armarios, cocinas etc.

Más detalles

Precio iva incluido:10,94 €

  • 1 metro lineal
  • 2 metros lineales
  • Transparente
  • Difusa

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Perfil para tiras LED de instalación en superficies:

Información de los perfiles de aluminio para tiras de LED para instalación en superficies.

Estas barras de aluminio son el accesorio ideal para hacer su instalación de tiras de LED, darán un aspecto mas limpio y profesional que con las tiras de LED vistas y , con una cubierta opaca obtendrá una luz difusa, perfecta para su uso en todo tipo de armarios de ropa, de cocina o incluso en su comedor.

Los perfiles de aluminio darán un extra de durabilidad a sus tiras de LED , ya que disipan el calor generado por los diodos por toda su superficie cosa que aumenta la vida útil de los diodos, también, transforma las tiras flexibles en un elemento rígido, más fácil de manejar y previene de posibles salpicaduras de agua que podrían dañar la electrónica de los componentes gracias a su total estanqueidad y su tapa protectora.

Muchas veces es necesario colocar una luz auxiliar cerca de la zona de trabajo, que con una luz general no es posible de conseguir, la luz general suele colocarse en el techo y a veces nosotros mismos frente la zona de trabajo provocamos una sombra que puede molestar o impedirnos ver con claridad los elementos en los que necesitamos usar. Con estos perfiles podemos colocar la iluminación mucho mas cerca sin ocupar espacio, ya que puede cortar la barra de aluminio a la medida que necesite y su reducido tamaño es ideal para colocar debajo de las estanterías o de los armarios.

Es la alternativa ideal a los tubos fluorescentes, que tienen unas medidas muy concretas y muchas veces no se ajustan a los tamaños que necesitamos, estos también necesitan reflectores para proyectar la luz en una sola dirección, sin reflector, los fluorescentes pueden deslumbrar sobretodo si los colocamos a la altura de la vista. Las tiras de LED tienen muchas ventajas respecto los tubos fluorescentes convencionales, un consumo mucho menor ya que no necesitan balastros ni arrancadores, versatilidad y tamaños frente a la rigidez y limitación de medidas de los tubos convencionales. Las tiras LED se encienden de forma instantánea y no producen parpadeos , además de su larga vida útil, que puede llegar a ser hasta 10 veces superior que los tubos.

Dentro de los perfiles de aluminio puede colocar cualquier tipo de tira LED ya sea de color verde, azúl, roja o blanca, de diferentes potencias o incluso tramos distintos en lugares diferentes.

Si tiene cualquier pregunta sobre este producto o de cómo debe de hacer para realizar su instalación de iluminación no dude en llamarnos o dejar su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará debajo de esta descripción. Nuestros instaladores y diseñadores le aconsejarán y darán toda la información que pueda necesitar para que pueda realizar la instalación usted mismo.

Comentarios de Perfil para tiras LED de instalación en superficies

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
05/01/2016

Raul

Aqui tienes toda la información que necesitas, si quieres otro tipo de perfil puedes ver más perfiles de aluminio en el apartado de "mas productos de esta categoría, justo debajo de este apartado de preguntas y respuestas. De todas formas solo hacemos envíos a España.

    grado 
    05/01/2016

    Sara Celia Sanchez

    Necesito cotizar 4 piezas de un perfil de aluminio de medidas exterios de 1200mm x ancho 20 mm x 30 de altura, de preferencia para poder introducir tira de aluminio para los leds con tapas y difusor trasnparente u opaco

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Perfil para tiras LED de instalación en superficies

      Perfil para tiras LED de instalación en superficies

      Barras de aluminio de 1 metro o 2 metros para introducir tiras de LED en su interior, incluye los clips de soporte, tapones y cubierta transparente o translucida a elegir. ideal para su instalación en superficies, armarios, cocinas etc.