Perfil LED

Perfil LED de aluminio, disponible en barras de 1 metro y de dos metros, también disponemos de tapas transparentes y translucidas, elija su opción.

Más detalles

Precio iva incluido:18,49 €

  • 1 metro lineal
  • 2 metros lineales
  • Transparente
  • Difusa

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Perfil LED:

Información del Perfil LED

Este perfil de aluminio para tiras LED tiene unas medidas en su parte interior de 12mm para introducir cualquier tipo de tira en su interior, incluso es adecuada para instalar las de 220v por su gran tamaño. Por su parte exterior tiene unas medidas de 17,5mm y unas pestañas que llegan hasta los 25mm y una profundidad total de 15mm. Con la compra de este perfil incluye todos los accesorios de montaje como clips de sujeción, tapones finales y tapa protectora, pero No incluye la tira de LEDs.

Este accesorio es ideal para empotrar en paredes, escaleras y suelos, gracias a las pestañas el agujero queda totalmente disimulado y consigue un aspecto profesional y limpio.

Ventajas de los perfiles LED

Instalar cualquier tipo de perfil para tiras LED le asegura una mayor duración de la iluminación gracias a la disipación del calor generado por los diodos, también protege de la humedad y el polvo o posibles pisadas y golpes. Convierte las tiras de LED en un elemento rígido más fácil de manejar.

Si en su instalación necesita ocultar los leds de la vista puede elegir una tapa translucida o opaca, que impedirá el deslumbramiento y dando un efecto más homogéneo a la iluminación.

No dude en visitar la categoría de perfiles de aluminio para tiras de led y elegir el perfil más adecuado para su instalación, si necesita asesoramiento o resolver cualquier duda sobre este u otros productos de nuestra tienda siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito, correo electrónico, formulario de contacto o dejar sus dudas en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en todas las paginas de producto debajo de las descripciones, nuestros técnicos atenderán todas sus dudas y le ayudarán para que su proyecto tome forma tal y como usted lo imagina.

Comentarios de Perfil LED

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Perfil LED

Perfil LED

Perfil LED de aluminio, disponible en barras de 1 metro y de dos metros, también disponemos de tapas transparentes y translucidas, elija su opción.