Perfil LED esquinero Ver en grande

Hay 10 preguntas/respuestas (Ver todas)

Perfil LED esquinero

Perfil de aluminio para tiras de LED esquinero con tapa redondeada, disponible en tramos de 1 metro y de 2 metros, con tapa transparente u opaca.

Más detalles

Precio iva incluido:12,20 €

  • 1 metro lineal
  • 2 metros lineales
  • Transparente
  • Difusa

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Perfil LED esquinero:

Información sobre el perfil LED esquinero

Los perfiles LED esquineros son la mejor opción si queremos iluminar una zona de trabajo, cajones, armarios etc. Esta diseñada para encajar en esquinas de 90º proyectando la luz de forma oblicua. Dispone de una tapa protectora en forma redondeada que puede ser transparente u opaca, para esconder los diodos de la tira LED en su interior y así evitar el contacto directo, la acumulación de polvo o salpicaduras de agua y humedad. Ademas de todas esas ventajas también permite una mayor refrigeración de los diodos y, por tanto, una durabilidad aún mayor de las tiras LED.

El montaje del perfil led es muy sencillo y no necesita ningún tipo de herramientas, ademas, todo el material necesario para la instalación esta incluido en el precio, tapones finales, clips de sujeción y tapa protectora. Puede pegar el perfil a la pared con cualquier tipo de adhesivo, al ser de aluminio aguanta más que cualquier perfil de plástico.

Tienen unas medidas de 1,6cm por 1,6mm y en su interior puede colocar tiras de hasta 1,3mm de ancho, la mayoría de tiras de LED caben perfectamente dentro de este perfil y son mucho más versátiles que los fluorescentes LED porque podrá cortar la medida necesaria para adaptarla dentro de un armario, cajones o cualquier otro lugar, mientras que los tubos tienen unas medidas especificas y no se pueden cortar y moldear, otra ventaja respecto los fluorescentes es que con estos perfiles puede poner cualquier color de tira led dentro, incluso en RGB.

Para resolver todas sus dudas sobre nuestros productos hemos colocado un apartado de preguntas y respuestas, en el que podrá preguntarnos cualquier cosa, nuestros técnicos responderán a su pregunta en un plazo aproximado de 24 horas ayudándole, aconsejando y resolviendo todos sus problemas. También puede llamarnos a nuestro numero de teléfono gratuito o enviarnos un e-mail a info@nersolar.es o a través del formulario de contacto.

Comentarios de Perfil LED esquinero

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
17/08/2016

Raul

Saludos Guada, no hay conectores para los perfiles, son simples barras de aluminio, y no son estancas.

    grado 
    16/08/2016

    guada

    Se pueden unir dos perfiles de 2 metros de forma estanca para poder poner dentro una tira led de 4 metros? hay algún tipo de conector para ello?

      grado 
      17/05/2016

      Raul

      Saludos Javi, la cubierta es Opal.

        grado 
        17/05/2016

        Raul

        Buenos días Sergio, no cabe el conector jack, la única solución es hacer la soldadura directamente a la tira LED antes de ponerla dentro del perfil, de esa forma te saldrá con el cable directo al transformador.

          grado 
          17/05/2016

          Sergio

          Dentro del perfil cabe el conector del transformador de 220v?
          Para que solo salga el cable sin el conector.

            grado 
            14/05/2016

            Javi

            Buenas tardes,

            La cubierta que tienen disponible pone que es difusa. Esto quiere decir que es opal o glaseada?

            Gracias.

              grado 
              15/03/2016

              Raul

              Saludos Alberto, simplemente poniendo uno al lado del otro, si no le pones el tapón final quedará encajado y apenas se notará la unión.

                grado 
                14/03/2016

                Alberto

                Necesito instalar perfiles por distancia de tres metros (por ejemplo 2+1) ¿Cómo hacer la unión entre ellos para que no se vea el corte y para no tener que cortar la tira?

                  grado 
                  28/01/2016

                  Raul

                  Con el reflector difuso se pierde muy poca luminosidad, no sabría decirte la cantidad exacta que se puede perder, pero yo diría que un 5% o 10% como máximo, te recomiendo poner la tapa difusa, queda mas bonita porque no se ven los LEDs en el interior.

                    grado 
                    27/01/2016

                    Nacho

                    ¿Cuanta luminosidad aproximadamente se pierde con el difusor blanco? Para una inslatación bajo mueble alto de cocina, ¿qué difusor recomiendan usar?

                    Gracias.

                      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                      Perfil LED esquinero

                      Perfil LED esquinero

                      Perfil de aluminio para tiras de LED esquinero con tapa redondeada, disponible en tramos de 1 metro y de 2 metros, con tapa transparente u opaca.