Perfil LED cuadrado para esquinas

Perfiles cuadrados con tapa transparente por su parte superior y lateral, el precio incluye todos los accesorios de montaje, tapones finales, clips de sujeción y tapa protectora transparente u opaca a elegir en la ficha de producto.

Disponemos de tramos de perfil de 1 metro y de dos metros de longitud.

Más detalles

Precio iva incluido:12,20 €

  • 1 metro lineal
  • 2 metros lineales
  • Transparente
  • Difusa

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Perfil LED cuadrado para esquinas:

Descripción del perfil LED cuadrado para esquinas

Los perfiles de aluminio ayudan a mejorar la estética de su instalación de tiras LED flexibles, con una tapa opaca esconden los diodos de la vista y hacen mas homogénea la luz, además de mejorar otros aspectos como la refrigeración de los LEDs, protege de golpes, salpicaduras y el polvo. También hace mucho mas manejable las tiras de LED haciendo de estas un elemento rígido, más fácil de colocar por una sola persona.

Estas barras son ideales para colocar como iluminación en zonas de trabajo como en cocinas, bajo estanterías , zonas de estudio y de trabajo con documentos etc. proyectan la luz de forma oblicua y no de forma vertical, también son adecuadas para poner en suelos y pasillos de paso como guía para ayudar a la iluminación general o como iluminación indirecta.

Puede colocar cualquier tipo de tira led en el interior de los perfiles, ya sea de baja intensidad como la más alta intensidad de luz, o distintos colores, incluso tiras LED RGB. Son un elemento muy versátil ya que podrá cortar al tamaño deseado sin ningún problema para adaptarlas al lugar donde se necesiten, a diferencia de los tubos fluorescentes que tienen medidas especificas, y no se pueden cortar.

Para preguntar cualquier cosa puede dirigirse a nosotros escribiendo en el apartado de preguntas y respuestas justo debajo de esta descripción, también puede llamarnos o enviar un email a través del formulario de contacto de la web o al correo electrónico info@nersolar.es, hacemos presupuestos a medida y disponemos de descuentos especiales para profesionales, llámenos ahora para saber más.

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
21/09/2015

Raul

Buenos días Pedro, si, son aptos para exteriores y son de aluminio, en la foto se ve principalmente el tapón final, que es de plástico blanco, pero la barra es de aluminio.

    grado 
    18/09/2015

    Pedro

    Buenos días, mi pregunta es si sirven para exteior? y si el color es alumnio pues en la foto se ve blanco? muchas gracias.

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.