Perfil con reflector para tira LED Ver en grande

Perfil con reflector para tira LED

Perfiles reflectores ideales para escaleras o rampas de acceso, impiden ver la luz directamente, proyectando luz indirecta.

Más detalles

Precio iva incluido:42,71 €

  • 1 metro lineal
  • 2 metros lineales
  • Transparente
  • Difusa

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Perfil con reflector para tira LED:

Información de los perfiles con reflector

Estos perfiles de aluminio apto para instalaciones tanto en interiores como para exteriores, ya que no se oxidan, permiten ocultar una tira led en su interior reflectando la luz a través de una pantalla, lo que consigue una luz indirecta más difusa, ideal para iluminar zonas en las que hay posibilidad de deslumbramiento. Como en escaleras o desniveles o lugares donde la iluminación esta a la altura de los ojos. Al disponer de un reflector, este perfil esconde los diodos LED y elimina la posibilidad de ver los puntitos de las tiras, que, en algunos casos pueden llegar a ser molestos.

Los perfiles de aluminio convierten a las tiras led en elementos rígidos, más fáciles de manejar e instalar a la vez que la protegen de posibles daños por golpes o rozaduras y le dan una estética mas bonita. Permiten una disipación del calor generado por los diodos y alarga la vida de las tiras. Viene a ser como convertirlas en tubos fluorescentes pero de LEDs, con la diferencia que pueden cortarse al tamaño que mas se ajuste a las necesidades, y no necesita ningún tipo de soporte o portalámparas, así que son mucho mas versátiles que los tubos LED, también, a diferencia de los tubos fluorescentes, tienen la ventaja de poder instalar en su interior cualquier color o tipo de tira LED, Pudiendo elegir colores diferentes a los habituales como el rojo, azul o verde, ¡ incluso multicolor !

Poner la tira LED en el interior del perfil reflector es tan sencillo como quitar el adhesivo y pegarlas en el interior del reflector, este tiene un hueco en su interior de 1,5cm, suficiente como para introducir tiras LED SMD 3528, SMD 5050 y también tiras LED dobles.

Si tiene cualquier duda con este producto, u otros productos de nuestra tienda online puede dirigirse a nosotros para resolver cualquier cuestión, le asesoraremos para realizar su proyecto o instalación sin ningún compromiso y le guiaremos y aconsejaremos sobre cual es el mejor producto, tira LED o perfil más adecuado para usted. Llámenos ahora a nuestro teléfono de atención al cliente o envíe un correo electrónico a info@nersolar.es. También puede dejar sus preguntas en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en el apartado de la parte inferior en esta misma pagina web, puede que algún usuario ya haya preguntado una duda similar o igual que la suya, así que no deje de leer las preguntas y respuestas.

Comentarios de Perfil con reflector para tira LED

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Perfil con reflector para tira LED

Perfil con reflector para tira LED

Perfiles reflectores ideales para escaleras o rampas de acceso, impiden ver la luz directamente, proyectando luz indirecta.