Perfil colgante para tiras LED

Perfil de aluminio para tiras de LED, incluye todos los accesorios para el montaje, cables de soporte ajustables en altura de 1 metro de largo, tapones y tapa transparente o translucida ( a elegir ).

Más detalles

Precio iva incluido:22,69 €

  • 1 metro lineal
  • 2 metros lineales
  • Transparente
  • Difusa

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Perfil colgante para tiras LED:

Información de los perfiles colgantes para tiras LED

Los perfiles de aluminio colgantes para tiras LED están pensados para iluminar zonas concretas como si de un tubo LED se tratara. Gracias a los cables ajustables puede poner la iluminación a la altura que necesite, adaptándose a todas las necesidades, desde una iluminación general a una iluminación más concreta y focalizada. Ideal para oficinas con mesas, mostradores o escaparates.

El tamaño de este perfil es de dos centímetros de diámetro exterior y 1,22cm en su parte interior donde debe ir colocada la tira LED. Suficiente como para colocar cintas de tipo SMD 3528, SMD 5050 y tiras led dobles.

¿Como se monta la tira LED en el perfil colgante?

Para montar una tira de LED dentro de los perfiles colgantes no es necesaria ninguna herramienta ni conocimientos de electricidad, las tiras incorporan una cinta adhesiva y fácil de colocar, se introduce dentro del perfil y se tapa el final y la parte frontal con los accesorios que vienen incluidos con la compra de estos perfiles. Puede colocar cualquier color e intensidad dentro de los perfiles incluso es posible reutilizar los perfiles si las tiras LED que hemos instalado no son las adecuadas, simplemente desenganchando y pegando otras nuevas.

La instalación de estos perfiles también es muy sencilla y solo necesita colocar los cables de sujeción en las puntas del perfil colgante, luego hacer dos pequeños agujeros en el techo o superficie donde tendrá que ir suspendido para colocar los topes de los hilos de acero. Con estos sencillos pasos tendrá toda su instalación hecha.

Si tiene cualquier duda o necesita realizar alguna consulta sobre este u otro producto de nuestra tienda online tiene disponible nuestro numero gratuito de contacto que encontrará en la cabecera de la pagina web, también puede mandarnos un correo electrónico a info@nersolar.es o dejar su pregunta en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará mas abajo, en el que le responderemos en un plazo aproximado de 24 horas, recibirá un e-mail con la respuesta y su pregunta será publicada en esta misma pagina. Nuestros técnicos electricistas e interioristas atenderán todas sus cuestiones sin compromiso ayudándole a realizar su instalación tal y como usted la necesita.

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.