Peldaño luminoso para escaleras Ver en grande

Hay 6 preguntas/respuestas (Ver todas)

Peldaño luminoso para escaleras

Perfil de aluminio para tiras LED en forma de peldaño luminoso para señalización de escaleras, incorpora goma anti deslizante de seguridad. Con tapa transparente o translucida a elegir.

Incluye una tira LED de 4,8w de color a elegir, disponemos de perfiles de 1 metro y de 2 metros lineales para iluminar escaleras mas largas.

El transformador no esta incluido en el precio*

Más detalles

Precio iva incluido:41,22 €

  • 1 metro lineal
  • 2 metros lineales
  • Transparente
  • Difusa

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Peldaño luminoso para escaleras:

Información de Peldaño luminoso para escaleras

Este perfil de aluminio esta diseñado para señalizar escaleras, está especialmente pensado para dar luz a los peldaños y así dotar de más seguridad además de dar un toque especial en los escalones. Dispone de una goma anti deslizante colocada en el borde de los peldaños y una tapa transparente o translucida para las tiras LED y evitar así el deslumbramiento. Ideal para escaleras de emergencia o lugares de acceso con poca visibilidad. El precio incluye la tira LED de 4,8w por metro con color a elegir. Disponemos de dos medidas distintas, de un metro lineal y de dos metros para iluminar escaleras más largas.

Son los únicos perfiles de aluminio para tiras LED para este uso concreto. Muy fáciles de instalar, ya que solamente hay que instalar la tira LED del color y la potencia deseada y pegar el perfil a la escalera con cualquier tipo de silicona adhesiva o cemento cola.

Como iluminar escaleras con LED

balizas para escaleras verticales

Con focos LED o balizas verticales:

Las balizas o focos LED puestos en forma vertical también suponen una buena idea para la señalización de escalones o desniveles como subidas, la luz que proyectan este tipo de focos enfoca hacia arriba esto puede provocar un posible deslumbramiento en el momento de bajar las escaleras, así que debe instalarse con precaución, recomendamos la utilización de focos LED de poca intensidad.

Peldaños luminosos para escaleras

Con perfiles de aluminio para tiras LED:

La luz que proyectan estos perfiles está enfocada a los mismos escalones, así que ilumina la zona de forma horizontal además de señalizarla, y se puede instalar el color que mas le convenga, ya sea color blanco para unas escaleras más funcionales o azul, rojo o verde para dar un toque mas personal o extravagante.

Focos LED para escaleras

Con focos o balizas LED horizontales:

Este tipo de iluminación / señalización de escaleras es más recomendada para escaleras cortas o con paredes a ambos lados, ya que puesta en escaleras largas podría provocar un deslumbramiento por la luz colocada en los peldaños de las escaleras que quedan por encima de los ojos vistos desde abajo.

iluminación indirecta para escaleras

Con focos o perfiles de LED de luz indirecta enfocada hacia abajo / lateral:

La luz indirecta es una de las más adecuadas para este tipo de uso, ya que descarta el deslumbramiento porque la luz sale reflejada y no proyectada directamente sobre la superficie a iluminar. Se coloca en el lateral de los escalones o desnivel y puede enfocar la luz de forma horizontal o lateralmente.

Le ayudamos con su instalación para iluminar escaleras.

Puede consultarnos cualquier cuestión relacionada con este producto u otros productos de nuestra tienda online, cuéntenos su proyecto y nuestros técnicos instaladores y decoradores le asesorarán para que pueda llevar a cabo su instalación con toda la seguridad sabiendo que será totalmente segura y adecuada a sus necesidades, también puede contactar con nosotros a través de e-mail o escribiendo sus preguntas en el siguiente apartado de esta misma pagina web "preguntas y respuestas" donde le respondemos en menos de 24 horas. Puede llamarnos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente.

Comentarios de Peldaño luminoso para escaleras

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
13/07/2016

Raul

Saludos Toni, este peldaño luminoso tiene la salida de luz por la parte superior, si quieres ponerlo por la parte inferior tendrás que buscar otro tipo de perfil o ingeniarte alguna forma, lo que me comentas del sensor de movimiento, los que tenemos son muy abiertos y no seria posible ponerlos en cada peldaño, creo que la mejor solución sería que utilizaras un detector tipo láser, como los que usan las puertas de los garajes, por ejemplo, siento no poderte ayudar en nada mas.

    grado 
    12/07/2016

    toni

    buenas
    me gustaría iluminar una escalera los escalones los quiero iluminar por debajo del pequeño saliente que tiene la huella también quiero poner un sensor de presencia por peldaño que me de un contacto libre de potencial para poder controlar los peldaños por individual ¿Qué tipo de tira de led y sensores me aconsejáis?el sensor de presencia me gustaría que fuese lo mas pequeño posible
    gracias un saludo

      grado 
      21/09/2015

      Raul

      Buenos días Pedro, puedes cortar la medida que necesites, con una sierra radial o una normal de hierro, y al ser de aluminio no se oxida, así que puedes colocarlo perfectamente en exteriores.

        grado 
        18/09/2015

        Pedro

        Buenos días, mi pregunta es si se puede intalar en el extior? y si se puede cortar? pues mi escalera mide 140 mts. muchas gracias.

          grado 
          14/01/2015

          Raul

          El precio es por cada metro, pero tenemos perfiles de 1 metro y de 2 metros. Incluye la tira led de 12v y necesita un transformador, el transformador no esta incluido en el precio.

            grado 
            14/01/2015

            J.Ortega

            El precio que sale ¿a cuantos metros corresponde? ¿se alimenta directamente a 240V? Gracias

              Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
              Peldaño luminoso para escaleras

              Peldaño luminoso para escaleras

              Perfil de aluminio para tiras LED en forma de peldaño luminoso para señalización de escaleras, incorpora goma anti deslizante de seguridad. Con tapa transparente o translucida a elegir.

              Incluye una tira LED de 4,8w de color a elegir, disponemos de perfiles de 1 metro y de 2 metros lineales para iluminar escaleras mas largas.

              El transformador no esta incluido en el precio*