Pastillas de LED Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Pastillas de LED

Pastillas de LEDs encapsulados en plástico de 2, 3 y 4 diodos, SMD5050, con certificado de protección IP65.

Disponible en un solo color o multicolor RGB

Más detalles

Precio iva incluido:1,21 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Pastillas de LED:

Información de las pastillas de LED

Las pastillas LED son pequeñas placas metálicas recubiertas de plástico resistente, con diodos LED SMD 5050, su conexión necesita un transformador de voltaje de 12v, su consumo es mínimo, solo necesitara un transformador más grande cuando encadene muchos módulos uno detrás de otro. Son ideales para colocar en lugares donde necesita poca iluminación, los módulos o pastillas LED pueden incorporar LEDs de colores, así podrá darle un toque de color allí donde usted quiera.

Modding de ordenadores o tuning de coches con LED

Puede utilizar las pastillas de LED en serie o en paralelo, son los LED ideales para hacer tuning de coches, LEDs para modding de ordenadores, para colocar dentro de fuentes y de decoración, en acuarios o peceras, para dar un toque de color a la decoración.

Al ser pequeños y versátiles puede utilizarlos para cualquier lugar, con una sola pastilla de LED de luz blanca o cualquier otro color podrá iluminar el recorrido para poder ver lo necesario para ir hasta el baño, es tan pequeño que puede colocarse en los zócalos y barandas con distintos colores para señalizar todo lo que necesite.

Descuentos por cantidades de pastillas LED

Podemos disponer de distintos tamaños y modelos de módulos LED, en nuestro catalogo para profesionales podrá encontrar todos los modelos de módulos LED solo disponibles a través de reservas con antelación. Llámenos a nuestro numero de teléfono de atención al cliente si desea un presupuesto a medida para grandes cantidades de módulos LED, Disponemos de stock de los módulos LED de la web para clientes particulares.

Consúltenos ante cualquier duda

Para cualquier duda también puede dejar su comentario en el apartado de preguntas y respuestas que encontrará en cada una de las fichas de producto de nuestra tienda online, nuestros técnicos responderán a dichas preguntas en el plazo máximo de 24 horas, publicando su pregunta y la respuesta en la pagina para que otros usuarios puedan comprender mejor nuestros productos, también se le enviará un e-mail al correo electrónico proporcionado con la respuesta. Puede leer las preguntas mas frecuentes de los usuarios y quizás responda sus dudas sin tener que preguntarnos.

Comentarios de Pastillas de LED

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
08/03/2016

Raul

Saludos Miguel, efectivamente, si, tienen 10 unidades.

    grado 
    07/03/2016

    miguel

    las tiras de modulos de tres led cuantos modulos tiene ,10 u. ???

    gracias , un saludo

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Pastillas de LED

      Pastillas de LED

      Pastillas de LEDs encapsulados en plástico de 2, 3 y 4 diodos, SMD5050, con certificado de protección IP65.

      Disponible en un solo color o multicolor RGB