Papel electroluminiscente

Los paneles electro luminiscentes son una revolución espectacular para el mundo de la publicidad en carteles.

Son un delgado papel luminoso que mide apenas 1mm de grosor, ideal para crear carteles publicitarios retroiluminados, puede personalizar la activación de la luz con un interruptor o incluso de forma automática para crear efectos.

Más detalles

Precio iva incluido:33,88 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Papel electroluminiscente:

Accesorios para la instalación de Papel electroluminiscente

Información del papel electroluminiscente (EL)

El papel electroluminscente (EL) , tal y como dice su nombre es un material del tamaño de una hoja de papel capaz de emitir luz cuando le aplicamos una pequeña corriente eléctrica. Es ideal para crear carteles luminosos y rótulos, disponemos de distintos colores y tamaños para que pueda elegir el que se adapte mas a su proyecto.

Ejemplo de papel electroluminiscente

Papel electroluminiscente DIN A4

Los distintos tamaños del papel electroluminiscente están fabricados a las mismas medidas que los folios de papel DIN, de manera que coinciden exactamente con estos. Disponemos de papeles electro luminiscentes DIN A4, A3 A2 e incluso A0 con un tamaño de 84,1 x 118,9 cm.

Virtudes del papel electroluminiscente ( EL ):

  • El papel electroluminiscente mide de 0.2mm y 0.5 mm de grosor
  • A diferencia de otros sistemas de iluminación como los paneles o los LEDs, se ilumina por completo en todos los rincones sin dejar ningún espacio.
  • Se puede doblar y pegar sobre cualquier superficie sin problemas.
  • Se puede cortar ( siempre y cuando no se separe de la conexión eléctrica )
  • Se puede mojar
  • Se puede conectar a baterías, o también, a transformadores para 220v

Paneles electroluminiscentes como la solución más innovadora

La electroluminiscencia es la solución ideal para proyectos innovadores en los que los LED no pueden llegar, consumen mucho menos que cualquier sistema de LED, se pueden aplicar en superficies muy reducidas, y la uniformidad de la luz que desprenden los hace ideales para multitud de proyectos.

Puede encontrar varios formatos para la electroluminscencia aparte del papel electroluminiscente, existe también el cable luminoso o la cinta luminosa, fabricada bajo los mismos principios pero cambiando el formato.

Papel electroluminiscente (EL) ejemplo

La cantidad de luz que desprenden no es comparable a la iluminación de un LED, pero es mas que suficiente para señalizar o dar un pequeño toque de color y luz. Ideal para la señalización de escaleras, para iluminación de textiles o carteles retroiluminados donde otras opciones no son posibles por cuestión de grosor.

Accesorios para crear efectos con productos electroluminiscentes

Están disponibles también controladores para el papel electroluminiscente a través de lenguaje Arduino, de manera que puede conectar hasta 8 tramos de papel electroluminiscente para que se enciendan de forma progresiva o creando efectos de encendido y parado, también con cierta regulación de intensidad, simplemente hay que programar en el controlador para electroluminiscencia para crear el efecto deseado.

Puede consultarnos cualquier duda que le surja sobre este o cualquier otro producto de nuestra tienda online, nuestros técnicos le asesorarán para encontrar la mejor solución a las necesidades de su proyecto, contacte con nosotros en el horario que aparece en el pie de pagina, puede llamarnos por teléfono, mandarnos un correo electrónico o dejar su mensaje en el apartado de preguntas y respuestas debajo de esta descripción.

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.