Pantallas LED de 30x30cm Ver en grande

Hay 32 preguntas/respuestas (Ver todas)

Pantallas LED de 30x30cm

Paneles LED de 30cm por 30 centímetros con driver externo (incluido en el precio)

elija el color de la luz en las opciones. Dispone de 2 años de garantía y todas las certificaciones de seguridad exigidas por la unión europea.

Potencia : 24W

Más detalles

Precio iva incluido:38,09 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Pantallas LED de 30x30cm:

Accesorios para la instalación de Pantallas LED de 30x30cm

Información de las pantallas LED de 30x30cm

Disponemos de paneles de LED de las medidas 30x30, 30x60, 60x60, 120x30 con un ancho de 1,2cm, fabricados con materiales de alta calidad, leds tipo Samsung SMD3014 de alta luminosidad y aluminio en su marco exterior, que ayuda a disipar el calor generado por los diodos durante largos periodos de uso intenso, driver externo MeanWell totalmente protegido contra sobre tensiones y cortes de suministro.

Ventajas de los paneles LED

Los paneles de LED ultra delgados son una nueva lampara innovadora con muchas ventajas respecto los viejos paneles de tubos fluorescentes:

Consumen un 60% menos y tienen una durabilidad 5 veces superior a los tubos fluorescentes, no necesitan ningún tipo de mantenimiento ni sustitución de ningún componente interno durante toda su vida útil, Además de ser mucho más versátiles y ligeros.

Consiguen una luz homogénea y más bien repartida, crea un efecto de iluminación muy parecido a la luz natural y puede compararse a la iluminación del sol entrando por una ventana.

Puede usar las pantallas LED como si fueran lamparas colgantes, suspendidas mediante cables, o también como si fueran un planfón gracias a sus distintos accesorios. Incluso puede utilizar los paneles de LED como cuadros en una pared como si de un cuadro se tratase

Sustituir sus viejas luminarias por pantallas LED

Para sustituir los paneles de tubos fluorescentes por paneles de LED solo hay que desmontar los viejos plafónes y colocar los nuevos, ya que tienen las mismas medidas estándar, también puede colocar el accesorio de cables de acero, que solamente necesita hacer agujeros en el techo para colocar ganchos, la altura del cable se maneja fácilmente a través de una clavija de sujeción.

Los antiguos paneles de tubos fluorescentes tienen consumos muy elevados por culpa de las reluctancias y los transformadores, además de no producir la luz de forma instantánea, tienen un consumo de arrancada que puede llegar a ser hasta 10 veces superior al consumo del propio tubo, también tienen un mantenimiento ya que hay que ir sustituyendo los tubos que dejan de funcionar y las reactancias.

Con las pantallas de LED el consumo total es un 70% inferior, tienen un encendido instantáneo y al 100% desde el primer momento, y no tienen ningún tipo de mantenimiento durante toda su vida útil.

Si tiene cualquier duda sobre los paneles de LED o cualquier otro producto puede preguntarnos en el apartado de preguntas y respuestas que se encuentra en la parte inferior de esta ficha de producto, también puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente totalmente gratuito o envíenos un e-mail a través de nuestro correo electrónico o nuestro formulario de contacto.

Vídeos del producto:

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.