Pantalla estanca Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Pantalla estanca

Pantalla estanca para LEDs, Porta fluorescentes estancos con certificado de protección IP65 ( aptos para exteriores ) a prueba de salpicaduras de agua. disponemos de distintos tamaños para 1 o 2 tubos en todas las medidas.

Más detalles

Precio iva incluido:20,84 €

  • 1 x 60 cm
  • 2 x 60 cm
  • 1 x 120cm
  • 2 x 120 cm
  • 1 x 150 cm
  • 2 x 150 cm

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Pantalla estanca:

Accesorios para la instalación de Pantalla estanca

Información sobre la pantalla estanca para tubos fluorescentes

La pantalla estanca para tubos de LED es la sustitución ideal de los tubos fluorescentes por LED sin necesidad de hacer modificaciones en las instalaciones ya existentes. Son de obligado uso en fábricas o almacenes alimenticios, como fabricas de embutidos o en lugares donde se procesan cualquier tipo de alimentos, ya que, la posible rotura de los antiguos tubos fluorescentes podía contaminar los alimentos con vapor de mercurio u otras sustancias o partículas muy nocivas para las personas.

Fabricado con materiales de la máxima calidad

Los materiales con los que está fabricado son de máxima calidad, en plástico poli-carbonato blanco en la parte posterior y transparente en forma de prisma en la parte frontal de la pantalla, dispone de juntas de gel de silicona para una correcta estanqueidad con certificado de protección IP65 a prueba de salpicaduras de agua. El cierre de la pantalla funciona a base de clips de acero inoxidable para evitar corrosiones. Prensa estopas para cable H05ENF 3x1 mm. y equipado con balastro electrónico, totalmente cableado. Dispone de todas las certificaciones de seguridad y calidad exigidas por la unión europea.

Ideal para el uso en exteriores como terrazas balcones o garajes donde , por ley,  la iluminación este obligada a tener protección y estanqueidad. También mejora la vida útil de los tubos evitando el envejecimiento prematuro de estos y manteniendo la calidad de estos durante mucho mas tiempo, elimina totalmente el efecto espectroscopico creado por los tubos fluorescentes normales, ya que los tubos LED no requieren sistema de arrancada y desprenden la máxima cantidad de luz, sin molestos parpadeos, desde el primer momento en que encendemos el interruptor.

Instalación sencilla, con cableado y conexiones incorporadas

La instalación de la pantalla estanca para tubos fluorescentes es muy sencilla, simplemente hay que desmontar la parte frontal a través de los clips de sujeción y collar con tornillos la parte posterior al techo, también se puede utilizar cadenas o hilos de suspensión. Todas las conexiones y cableado están incorporadas para facilitar al máximo la instalación de tubos LED. Puede encontrar los cables de sujeción para colgar aquí.

Llámenos para más información

¿Esta pensando en sustituir sus viejas pantallas estancas con tubos fluorescentes normales por tubos de LED? llámenos a nuestro numero de teléfono de atención al cliente y le asesoraremos sobre todo el proceso a seguir para la sustitución o cualquier otra información que pueda necesitar, también para que pueda cambiar sus viejos tubos sin problemas y conseguir un ahorro de electricidad en iluminación de más del 80%. Puede realizar su pedido a través del teléfono.

Comentarios de Pantalla estanca

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
15/09/2014

Raul

Buenas tardes Marcelo, Estas pantallas estancas no llevan incorporados los tubos fluorescentes, tendrás que comprarlos aparte. Ahora mismo pondré un apartado de accesorios en esta misma pagina para que puedas encontrar los tubos LED mas fácilmente.

    grado 
    15/09/2014

    Marcelo

    ¿Llevan incorporado estas pantallas el tubo fluorescente?

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Pantalla estanca

      Pantalla estanca

      Pantalla estanca para LEDs, Porta fluorescentes estancos con certificado de protección IP65 ( aptos para exteriores ) a prueba de salpicaduras de agua. disponemos de distintos tamaños para 1 o 2 tubos en todas las medidas.