Paneles LED RGB Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Paneles LED RGB

Paneles LED multicolor ultra finos, ideales para instalar en falso techo, con una luminosidad uniforme y más repartida que los focos convencionales.

Incluye un mando a distancia para controlar el color o efectos de color, subir o bajar la intensidad de la luz.

Disponemos de diferentes medidas, elija el modelo que necesita.

Más detalles

Precio iva incluido:75,63 €

  • 30 x 30cm
  • 60x30cm
  • 60x60cm
  • 120x30cm
  • 60 x 120 cm

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Paneles LED RGB:

Información de los paneles LED RGB

Presentamos la lampara colgante o empotrable más versátil del mercado, los paneles LED RGB. La ultima novedad en iluminación LED. Un producto que le sorprenderá por su amplio abanico de posibilidades.

Estos paneles RGB pueden cambiar de color a través de un mando a distancia pudiendo cambiar de ambiente en cualquier momento y su gran luminosidad hace que no necesitemos ninguna otra lampara de apoyo.

La gran superficie luminiscente de los paneles consigue cubrir toda la estancia de forma uniforme y sin sombras, casi como si hubiera una ventana abierta al exterior por donde entrara el sol, con la ventaja de poder subir, bajar o modificar el color de la luz en cualquier momento.

El panel LED RGB se puede colocar en techos tanto empotrado, en superficie o incluso suspendido con cables de acero, también puede ir instalado en paredes, creando una ventana de color que revolucionará su concepto de iluminación. Puede usarse como cartel retroiluminado, como marco para una composición artística y un sin fin de aplicaciones.

Fabricado en España

Los materiales con los que esta fabricado el panel LED RGB son de la máxima calidad, dispone de un driver protegido contra subidas y bajadas de tensión que aguantará durante toda la vida útil del panel, que puede llegar hasta las 50.000 horas, que son casi 15 años con un uso razonable de 8 horas diarias. El panel esta formado por una pantalla reflectora de plástico, diseñada con un tacto rugoso y mate para minimizar las perdidas de luz y evitar deslumbramientos. Los marcos del panel están fabricados con aluminio para maximizar la disipación del calor generado por los diodos LED RGB.

Todo ello ensamblado en nuestro país, con todas las garantías que le puede proporcionar un producto nacional, certificados de seguridad y calidad exigidos por la comunidad europea como son el certificado RoHs o el certificado CE y dos años de garantía en la que se le sustituirá el producto por otro nuevo en caso de mal función.

Tamaños de los paneles LED RGB

En nuestra tienda online puede comprar paneles LED RGB de distintas medidas, para pedidos de medidas especiales puede dirigirse a nosotros a través de nuestras vías de contacto subministradas.

Panel de 30 x 30 cm la medida mas pequeña de todas, es perfecta para utilizar como un cuadro colgado en la pared, para pasillos estrechos o para pequeñas estancias.

Panel RGB de 60 x 60 cm, la medida estándar de los paneles, están pensados para iluminar una superficie de aproximadamente 20 metros cuadrados a la perfección.

Paneles LED RGB de 60 x 120 cm, un tamaño grande para estancias con techos altos o para crear una ventana LED de colores , ya sea para usarse como cartel luminoso o como lampara este panel permite una iluminación superior.

Contacte con nosotros

Si tiene cualquier pregunta sobre este producto o cualquier otro producto de nuestra tienda online puede dirigirse a nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente, enviándonos un correo electrónico, whatsapp o a través de los formularios de comentarios en el apartado de preguntas y respuestas en cada una de las fichas técnicas de los productos.

Comentarios de Paneles LED RGB

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
01/02/2016

Raul

Saludos Oscar,
El panel es RGB, por lo que tiene todos los colores del arco iris, es decir puedes poner blanco de 3000k o de 4000k si lo deseas, claro que no es un blanco muy definido, ya que es el resultado de la mezcla de los colores rojo, verde y azúl. Que siempre es diferente que un led blanco.

    grado 
    01/02/2016

    Oscar

    Que color de luz blanca nos dará este panel? 3000K, 4000K, etc... Entiendo que al ser regulable puede dar vqarios de estos colores, pero me gustaría saber cueles son los límites.
    Gracias

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Paneles LED RGB

      Paneles LED RGB

      Paneles LED multicolor ultra finos, ideales para instalar en falso techo, con una luminosidad uniforme y más repartida que los focos convencionales.

      Incluye un mando a distancia para controlar el color o efectos de color, subir o bajar la intensidad de la luz.

      Disponemos de diferentes medidas, elija el modelo que necesita.