Paneles de led de 60x60cm Ver en grande

Hay 8 preguntas/respuestas (Ver todas)

Paneles de led de 60x60cm

Paneles de LED de 60cm por 60cm con marco de aluminio, disponible con color de luz blanco cálido y blanco frío, elija su modelo.

Potencia 48W

Disponen de 2 años de garantía.

Más detalles

Precio iva incluido:78,96 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Paneles de led de 60x60cm:

Accesorios para la instalación de Paneles de led de 60x60cm

Información de paneles de iluminación

Estas luminarias son lamparas de techo muy versátiles, ya que no solamente se pueden empotrar sino que se pueden colgar mediante cables metálicos. También se pueden utilizar para formar una composición artística que quedará retro iluminada una vez encendido. Son ideales para sustituir lamparas de techo tipo halógeno ya que tienen un consumo hasta 10 veces inferior y una durabilidad muy superior y no necesitan ningún tipo de mantenimiento ni sustitución de ningún componente, La luz que producen es mucho mas regular y homogénea por la gran superficie proyectora, mucho mas amplia. Son delgados, modernos y muy estéticos. para el hogar, para su negocio o su oficina, tienen montones de posibilidades.

Disponemos de distintos tamaños a elegir:

  • 30x30cm, el mas pequeño de todos, ideal para sustituir lamparas colgantes para estudios o ambientes en habitaciones pequeñas, El color de la luz de los dispositivos LED puede ser blanco cálido ( ideal para muebles de color madera ) o luz fría ( ideal para ambientes con muebles negros o grises ). Es sorprendente la cantidad de luz producida comparada a su pequeño tamaño
  • 30x60cm, igual de versátil que el plafón mas pequeño, pero con más potencia y mas superficie proyectora. Proporciona hasta el doble de luz que el plafón led de 30x30.
  • 60x60cm,  son los mas vendidos y utilizados, su tamaño es exactamente igual que los sistemas porta fluorescentes de 4 unidades por 60cm, el ahorro que conseguirá sustituyendo un antiguo sistema de fluorescentes será de un 80%. Tiene el tamaño ideal para hacer composiciones artísticas y colgarlo como un cuadro retro iluminado en la pared.
  • 60x120cm, El panel de LED más grande y potente, ideal para iluminación en oficinas, su sencillo diseño es resulta muy fácil de sustituir por las actuales luminarias y con pocos elementos para su instalación, es tan grande que parece que el techo mismo sea el que ilumine la estancia, proporciona una luz sin sombras, potente y que no daña la vista, gracias a su difusor opaco.

Instalar un panel de LED es muy sencillo y no es necesario que un electricista le realice la instalación de esta lampara, con precaución y siguiendo las instrucciones al pié de la letra conseguirá instalar usted mismo, si tiene alguna duda, necesita un pedido especial este producto u otros de nuestra tienda puede llamarnos a nuestro numero de teléfono de atención al cliente o dejarnos un mensaje en nuestro formulario de contacto. También tiene a su disposición un apartado de preguntas y respuestas debajo de esta descripción en la que podrá publicar o leer las preguntas de los usuarios para resolver las dudas más comunes sobre este producto en particular.

Vídeos del producto:

Comentarios de Paneles de led de 60x60cm

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
13/10/2016

Raul

Saludos Victor, ¡Menudo salón! es muy grande, yo te recomiendo poner 3 filas de 12 paneles, un total de 36 paneles en total. Te mando un presupuesto al correo electrónico que nos has proporcionado, te haremos un descuento por esa cantidad.

    grado 
    12/10/2016

    victor

    cuantos panelesde 60*60 se requieren para iluminar un salon de 25*7 m

      grado 
      25/07/2016

      Raul

      Buenas Manuel, yo pondría 3 lineas de 7 paneles, un total de 21 paneles.

        grado 
        22/07/2016

        Manuel

        Tengo un local que es 20 de largo por 12 ancho. Con techo registrables cuantos paneles necesito de 60×60. Para iluminar bien gracias

          grado 
          09/03/2016

          Raul

          Con un solo panel de 120x60cm tendrás muchísima luz.

            grado 
            09/03/2016

            Mikel

            Para iluminar un alula de 4 x 3 metros cuantas necesito de plafones 120 x 60?

              grado 
              01/07/2015

              Raul

              Buenas tardes Rodolfo, por las dimensiones que me dices este tamaño te irá perfectamente, el color de la luz va un poco a gustos pero si el local es para trabajar yo te recomendaría luz blanco frío, ahora mismo te mando un presupuesto para que puedas verlo tranquilamente.

                grado 
                01/07/2015

                Rodolfo

                si pido el de 60 por 120 cm tendré suficiente luz para alumbrar una habitación de 25 metros cuadrados con una altura de 2,5? y que color tengo que elegir? pueden hacerme un presupuesto y enviármelo a r*******@h******.**

                  Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
                  Paneles de led de 60x60cm

                  Paneles de led de 60x60cm

                  Paneles de LED de 60cm por 60cm con marco de aluminio, disponible con color de luz blanco cálido y blanco frío, elija su modelo.

                  Potencia 48W

                  Disponen de 2 años de garantía.