Panel LED de 30x60cm Ver en grande

Panel LED de 30x60cm

Panel de 30cm x 60cm en color de luz a elegir entre blanco cálido y blanco frío, disponemos de marcos de aluminio para montar en superficie y cables de acero para montar suspendido.  Incluye driver.

Más detalles

Precio iva incluido:70,69 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Panel LED de 30x60cm:

Accesorios para la instalación de Panel LED de 30x60cm

Información de los paneles LED de 30x60cm

Los paneles LED son el último grito en iluminación LED, un panel de apenas 1,5cm de grueso capaz de dar una luz equiparable a 2 tubos fluorescentes de 60cm, además de conseguir una luz más bien repartida y equitativa sobre las superficies no hacen sombras y consiguen una fidelización de los colores excepcional.

Los paneles LED tienen un consumo muy inferior a cualquier tipo de iluminación con tubos fluorescentes o bombillas de bajo consumo (conocidas como CFL) consiguiendo hasta un 75% de ahorro respecto estas otras tecnologías de iluminación y también le ahorrarán costes de mantenimiento, ya que la vida útil de los diodos LED es hasta 8 veces superior a los fluorescentes o bombillas de bajo consumo, evitando la sustitución de cualquiera de sus componentes durante toda su vida útil. Para hacernos una idea; puede tener un panel LED encendido durante 8 horas todos los días y durará 15 años!

¿Cómo se instala un panel LED?

Para instalar un panel de LED no hacen falta conocimientos de electricidad, basta con usar uno de los siguientes sistemas:

  • Cuelgue el panel LED con cables de acero al techo con el accesorio para colgar, simplemente hay que hacer 4 agujeros en el techo donde pondremos los cables de acero que mantendrán el panel suspendido a la altura que más nos convenga.
  • Use los perfiles de aluminio para paneles LED para dejarlo como si un plafón de superficie se tratara. El marco va collado al techo y puede en caber el driver, así de sencillo y rápido.
  • Ponga el panel de LED en techos modulares como si fuera un cajón de tubos fluorescentes; los marcos de los paneles disponen de una pequeña muesca que permite poner el panel en los techos de placas con las medidas estándar diseñadas para los cajones de tubos fluorescentes.

Materiales de la mejor calidad para un producto 100% de confianza

Cada panel esta fabricado con marcos de aluminio, el material que mejor ayuda a disipar el calor generado por los componentes electrónicos como los diodos de LED, asegurando una larga vida útil y un diseño bonito y elegante.

Driver protegido contra subidas y bajadas de tensión de la red eléctrica que cuenta con todos los certificados tanto en seguridad como en materia de calidad exigidos por la comunidad europea, tales como CE o RoHs etc.

Además de todo eso, para garantizar su inversión cuenta con 2 años de garantía proporcionada por el fabricante, plazo en el que se le subministrará un nuevo panel en caso de cualquier mal función de este.

Puede contactar con nosotros para resolver cualquier duda, llámenos a nuestro teléfono de atención al cliente, deje un comentario en el apartado de preguntas y respuestas debajo de las descripciones de producto o mande un e-mail a nuestro correo electrónico info@nersolar.es. Nuestros técnicos resolverán todas sus dudas, le asesorarán para conseguir el proyecto de iluminación que usted desea y le harán un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

Comentarios de Panel LED de 30x60cm

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
Panel LED de 30x60cm

Panel LED de 30x60cm

Panel de 30cm x 60cm en color de luz a elegir entre blanco cálido y blanco frío, disponemos de marcos de aluminio para montar en superficie y cables de acero para montar suspendido.  Incluye driver.