Ojos de buey LED Ver en grande

Hay 2 preguntas/respuestas (Ver todas)

Ojos de buey LED

Apliques LED empotrables y orientables para techo de 3w, 10 y 15w. Colores de luz disponibles blanco cálido y blanco frío.

Más detalles

Precio iva incluido:33,92 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Ojos de buey LED:

Información de los Ojos de buey LED

"Ojos de buey" es un concepto que se asocia directamente con un tipo de lampara o aplique de iluminación muy concreto por el gran parecido al ojo del animal.

Son un conjunto de portalámparas para bombillas dicroicas empotrable para techos y dirigible mas una bombilla, en este caso, los ojos de buey LED contienen esos elementos de forma conjunta e inseparable. La gran mayoría de los apliques y portalámparas están diseñados para alojar bombillas dicroicas halógenas, con lo que facilitaban la sustitución de las bombillas pero no su instalación y conexión. Con los LED esto ha cambiado, son muy fáciles de colocar si ya dispone de una instalación de halógenas. Solamente tendrá que sacar los viejos portalámparas con sus transformadores, cortar los cables de alimentación y conectarlos de nuevo al aplique, empotrarlo en el techo y disfrutar del ahorro y la gran mejora estética de su estancia.

Ojos de buey de medida estándar en diferentes potencias

Los ojos de buey led son un aplique LED completo con el diámetro exactamente de la misma medida que los portalámparas para bombillas dicroicas, pero incorpora los diodos de LED, gracias a su vida útil hace que no tenga que preocuparse de sustituir nunca más ninguna bombilla.

Disponemos de distintas potencias de ojos de buey led para adaptar la cantidad de luz que necesita la estancia, están fabricados con materiales de primera calidad, aluminio en forma de branquias de alta disipación térmica y plástico termo conductor de alta resistencia, incorpora dos pestañas con muelles de acero para su correcta sujeción en el techo, todos los ojos de buey que podrá encontrar en esta página web cuentan con diodos LED COB. La óptica de cristal de 60º de apertura del angulo del haz de luz asegura una luz uniforme y bien repartida. Los diodos LED cob son la nueva revolución en el mundo tecnológico de los LED, Consiguen un rendimiento superior a los, ya antiguos, LEDs tipo xpr-Cree, con un solo diodo con una potencia de hasta 15w con una intensidad de luz mayor que sus homólogos halógenos.

Comentarios de Ojos de buey LED

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
02/09/2015

Raul

Buenos días Jenny, este foco se puede colocar en cualquier sitio donde pudieras poner uno de normal y corriente.

    grado 
    30/08/2015

    jenny de la cruz

    hola disculpe la pregunta estos focos se los puede poner en una losa

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
      Ojos de buey LED

      Ojos de buey LED

      Apliques LED empotrables y orientables para techo de 3w, 10 y 15w. Colores de luz disponibles blanco cálido y blanco frío.