ojos de buey LED COB Ver en grande

ojos de buey LED COB

Los Diodos LED tipo COB producen una luz más homogénea y potente que los dispositivos con múltiples LEDs, con estos ojos de buey LED COB conseguirá aumentar la cantidad de luz en comparación con las bombillas dicroicas tradicionales de 50w, disponibles en diferentes potencias y colores de luz.

Más detalles

Precio iva incluido:32,77 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de ojos de buey LED COB:

Información de los Ojos de buey LED COB

Los ojos de buey son la lampara más utilizada en los hogares y comercios de España, su gran luminosidad, fácil instalación y buen precio son las razones por las que han tenido tanto éxito y se han instalado en todas partes. Pero generalmente nadie se ha preguntado que pasa con el consumo de estas, las bombillas utilizadas en los ojos de buey son bombillas halógenas o dicroicas generalmente de 50W,  que hace aumentar el consumo exageradamente cuando se excede la cantidad de puntos de luz estrictamente necesarios.

Ahora, gracias a los LED podemos sustituir estas lamparas consiguiendo mantener la misma cantidad de luz y puntos de luz sin modificaciones, tapar agujeros y otras reformas con un consumo 10 veces inferior.

¿Por qué instalar ojos de buey LED?

La principal razón por la que cambiarse a los LED está muy clara, el consumo. Pero hay muchas más razones por las que decidirse a sustituir las viejas bombillas dicroicas o halógenas.

  • La durabilidad:

La vida útil de las bombillas LED es 8 veces superior a la de cualquier bombilla hecha hasta el momento, lo que reduce los costes de mantenimiento, reduce el engorroso trabajo de sustituir las bombillas fundidas, comprobar la iluminación y, para los más comodones, elimina la necesidad de desplazarse a comprar nuevas bombillas.

  • No desprenden calor:

Los ojos de buey LED no desprenden calor alguno, lo que ayuda a mantener el ambiente de la estancia a una temperatura más normal y reduce los costos de refrigeración del aire acondicionado en verano ( en invierno es mejor calentarse con gas antes que con el calor generado por las bombillas )

  • Podrá reducir la potencia contratada con su compañía eléctrica:

Ha leído todo ese montón de razones por las que los ojos de buey LED pueden ahorrarle dinero, pero, una vez instalados comprobará como el consumo de electricidad referente a las luces se reduce hasta en un 90%, ha pensado en que quizás no necesita tener tanta potencia en su contador? lo más posible es que pueda cambiar el contrato con su compañía eléctrica, eso le ahorrará costos fijos en su factura de electricidad.

¿Y entonces? ¿A que está esperando para cambiar sus antiguas lamparas de ojos de buey por led?

Para ayudarle a acabarse de decidir le describiremos este genial producto: nuestros ojos de buey LED COB están fabricados con los mejores materiales:

Diodos COB: con la tecnología más avanzada hasta ahora, producen una luz con un índex de reproducción cromática (CRI) superior a 90. Eso significa que verá los colores tal y como son realmente, a diferencia de las bombillas halógenas o dicroicas que dejan los colores grises de color verdoso y sin darte cuenta cambian tu percepción del ambiente. Producen una luz más homogénea que cualquier otro tipo de LEDs y disponen de todas las certificaciones de calidad y garantía exigidas por la comunidad europea como CE o RoHs.

Branquias de alta disipación de aluminio: que aseguran una vida útil del dispositivo más duradera alejando el calor generado de la electrónica (del diodo).

Driver de la máxima calidad: Disponen de un driver protegido contra subidas, bajadas y cortes de suministro eléctrico, también disponen de un control continuo de temperatura, cortando el suministro en caso de exceso de temperatura para ayudar a mantener la durabilidad del LED durante toda su vida útil.

Si tiene cualquier duda sobre este u otro producto de nuestra tienda online puede contactar con nosotros a través del teléfono que aparece en la cabecera de esta tienda online, también podrá dejarnos sus preguntas debajo de esta descripción, allí también encontrará las dudas y las respuestas de nuestros técnicos que le ayudaran a comprender mejor cada uno de los productos.

Comentarios de ojos de buey LED COB

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
ojos de buey LED COB

ojos de buey LED COB

Los Diodos LED tipo COB producen una luz más homogénea y potente que los dispositivos con múltiples LEDs, con estos ojos de buey LED COB conseguirá aumentar la cantidad de luz en comparación con las bombillas dicroicas tradicionales de 50w, disponibles en diferentes potencias y colores de luz.