ojos de buey dobles

Downlight doble LED, disponible en diseño redondeado y cuadrado. Con color de luz a elegir entre blanco cálido y blanco frío.

Esta lampara es ideal para escaparates y tiendas por su gran potencia y fiabilidad, puede aguantar un encendido de hasta 24 horas seguidas con una disipación del 100%

Más detalles

Precio iva incluido:84,69 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de ojos de buey dobles:

Información de los focos ojos de buey dobles

Estos downlihgts LED empotrables son ideales como iluminación focal para escaparates o lugares donde se necesita potencia o una gran cantidad de luz en un espacio reducido, esta especialmente indicada para escaparates, ya que su gran disipador de calor permite el encendido de esta lampara hasta 24 horas seguidas sin interrupción.

La gran fiabilidad de los ojos de buey dobles es debida a que está fabricada con los mejores materiales, dispone de LEDS COB, lentes de cristal templado y un cuerpo de aluminio sobre dimensionado en forma de aletas para una disipación del calor del 100%. El driver que incorpora esta protegido contra subidas, bajadas y cortes de suministro eléctrico, dispone también de un sistema de protección en caso de sobrecalentamiento, evitando así cualquier desperfecto de los diodos LED por exceso de temperatura. Dispone de dos años de garantía del fabricante plazo de tiempo en el que se le sustituirá el producto por uno totalmente nuevo sin ningún coste en caso de mal función y todos los certificados exigidos por la comunidad europea en seguridad y calidad como RoHs o CE.

Puede elegir el foco en su forma redondeada o forma cuadrada, también puede elegir el color de la luz entre dos modelos, blanco cálido o blanco frío.

Los ojos de buey dobles reducen el consumo de electricidad en un 80%

El consumo de estos focos es de sólo 20W, mientras que, con las antiguas bombillas dicroicas el consumo era de 100w, eso sin contar con los transformadores para las bombillas, que aumentan el consumo de su vieja instalación 20w.

Olvídese de cambiar bombillas para siempre

El compacto modelo de ojos de buey LED dobles no necesita ningún tipo de mantenimiento ni sustitución de bombillas, esta lampara permanecerá al 100% de rendimiento sin bajar su intensidad durante toda su vida útil.

Más cantidad de luz que con ojos de buey halógenos

Con esta lampara obtendrá una cantidad de luz muy superior a la luz de las bombillas dicroicas tradicionales de 50w

Sus clientes verán mejor su género

La luz que desprenden los LED tiene un índex de reproducción cromática superior a la de las bombillas halógenas o dicroicas, con un CRI superior a 90 esta lampara es única en el mercado, gracias a sus lentes de cristal templado sus productos destacarán aún más dentro de su escaparate.

Contacte con nosotros para un presupuesto personalizado de ojos de buey LED dobles

Llámenos al teléfono que aparece en la cabecera de nuestra web, mándanos un email a info@nersolar.es o deje sus preguntas en el apartado de debajo de esta descripción, nuestros técnicos le harán un presupuesto personalizado, lo guiarán sobre la mejor forma de cambiarse a la iluminación LED y le asesorarán para llevar a cabo su proyecto de iluminación tal y como usted desea

Comentarios de ojos de buey dobles

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Sé el primero en escribir una pregunta

Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.
ojos de buey dobles

ojos de buey dobles

Downlight doble LED, disponible en diseño redondeado y cuadrado. Con color de luz a elegir entre blanco cálido y blanco frío.

Esta lampara es ideal para escaparates y tiendas por su gran potencia y fiabilidad, puede aguantar un encendido de hasta 24 horas seguidas con una disipación del 100%