Módulos LED con lupa Ver en grande

Módulos LED CREE

Modulos LED con lupa u optica para dirigir la luz, la potencia lumínica de este modulo se dirige a un punto concreto concentrando la luz y produciendo una iluminación focal, a diferencia de los demás modulos que emiten la luz en un ángulo de luz más amplio.

Disponible en varias potencias y distintas tonalidades de color de luz.

Más detalles

Precio iva incluido:1,88 €

¿Necesitas ayuda?

Ficha técnica de Módulos LED CREE:

Descripción de los módulos led CREE

Estos Módulos LED incorporan diodos del prestigioso fabricante CREE, los únicos capaces de producir una luminosidad de 110 lúmenes por vatio y aguantar una intensidad de 1w por diodo.

Estos módulos incorporan también lentes para crear un haz de luz dirigido a unos 90º de apertura, así aprovechan la potencia lumínica de los diodos al 100%. Es ideal para carteles publicitarios y lugares donde la instalación de iluminación necesite una gran cantidad de luz. El encapsulado esta fabricado en plástico termo plástico resistente a altas temperaturas y con protección IP65, apto para exteriores, con lo que puede recibir salpicaduras de agua, resiste al sol y al paso del tiempo sin problemas.

Disponen de todos los certificados de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente exigidos por la comunidad europea, y 2 años de garantía de fabrica, con lo que le proporciona la máxima seguridad de durabilidad de estos módulos LED.

Grandes descuentos para grandes volúmenes de compra.

Si es usted fabricante, distribuidor o instalador de cualquier tipo de iluminación y necesita un presupuesto para grandes cantidades de este producto contacte con nosotros para recibir nuestra mejor oferta, en grandes volúmenes  de compra podemos ofrecerle un descuento desde su primera compra sin ningún compromiso.

Este producto esta destinado a la fabricación y a la instalación en sectores muy diversos y no es recomendable un pedido por debajo de las 100 unidades, consúltenos para saber el stock de este producto disponible.

Puede dejar sus comentarios, preguntas y sugerencias en el apartado de preguntas y respuestas debajo de esta descripción, también puede mandarnos un e-mail a info@nersolar.es o a través del formulario de contacto.

Comentarios de

Lea las preguntas de los usuarios y sus correspndientes respuestas de nuestros administradores para comprender mejor el producto, puede dejar su comentario, será respondido y publicado en un plazo máximo de 24 horas.

Escribe tu pregunta

grado 
26/07/2016

Raul

Saludos Jose, te recomiendo que los pongas todos en serie, que es como vienen montados, así no tendrás que cortar ningún cable. son aptos para exteriores, es decir, aguantan la humedad, son IP65. La fuente de alimentación que necesitan es de 12v, y no tienes que poner ni resistencias ni ningún otro elemento, sólo el transformador y los LEDs.

    grado 
    25/07/2016

    Jose

    Hola, quisiera montar 13 LED de 1W en paralelo en un acuario. Queria saber si estos son válidos .Son stancos contra la humedad y el agua?. También consultar si necesitaria algun tipo de resistencia y que fuente de alimentación? Disponeis de estos elementos en vuestra tienda? Gracias.

      Escriba su pregunta, nuestros administradores le responderán en breve.